• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive Radiocontrolado

  • Iniciador del hilo pedro_72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro_72

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, es mi primer mensaje, estoy pensando en comparme un citizen Eco-Drive Radiocontrolado,
lostimage.jpg

¿que os parece?, a mi me gusta pero quisiera otras opiniones.
Muchas gracias.
 
Hola,yo tengo el que no es crono y me va perfecto,eso si,no en todos los lugares recive la señal, el del enlace viene con el amplificador de señal que es una ayuda
 
hola,tengo el mismo pero con esfera negra, por la noche es una linterna ,con la antena recibe muy bien y es ligerísimo para el tamaño que tiene,estoy encantado con el.
 
Yo no lo tengo pero he probado el acero y el titanio y me quedo con el acero pues no pesa excesivamente.
Por lo demas el reloj es muy guapo y no es mal reloj en absoluto.
Un saludo.
 
Yo tengo el de acero, sin crono y sin sincronizador de señal y la verdad es que no tengo queja.
 
Hola, Pedro. Yo tengo un modelo anterior, también radiocontrolado, éste por más señas.

lostimage.jpg


Y nunca he tenido ningún problema con él: es cómodo, robusto, sumergible y muy preciso como comprenderás.
Viviendo en Madrid no creo que tengas excesivo problema de recepción. El mío, que duerme junto a una ventana, conecta prácticamente a diario aunque no es posible hacer la recepción manual.

Lo que debes pensarte es si el precio te compensa. Me refiero a que por quinientos y pico euros, o un poco más, vas a encontrar cosas interesantes dentro de los relojes mecánicos.

Un saludo, y suerte en la elección
 
Hola, bienvenido al foro.
Ese reloj es muy chulo y los Citizen son buenos relojes.
Los radio-controlados son un puntazo porque no tienes ni que ponerlos en hora con el cambio inviero-verano :D
Yo iría a por él.
Saludos.
 
Hola JESUSM
me planteo la compra del Citizen Eco-Drive Radiocontrolado,
también soy de Madrid y me preocupa el tema cobertura.
me gustaría saber si el tuyo sincroniza con el amplificador de señal o sin el
y si has podido conectar alguna vez manualmente
muchas gracias
 
Hola JESUSM
me planteo la compra del Citizen Eco-Drive Radiocontrolado,
también soy de Madrid y me preocupa el tema cobertura.
me gustaría saber si el tuyo sincroniza con el amplificador de señal o sin el
y si has podido conectar alguna vez manualmente
muchas gracias

Hola, yo he tenido hasta la semana pasada el crono pilo radiocontrolado, en version acero y correa de cuero. Estoy en Salamanca, en un primero y en la habitación donde dormía, no hay ni cobertura de móviles, no te digo más. Pues bien, el citizen, se actualizaba todas las noches. Manualmente, lo he probado también y dependía del momento del día en que lo hicieras. Con el ampli de señal, siempre lo actualizas, sea la hora que sea y donde estés (al menos en mi caso).

Una muy buena compra, te lo garantizo.
 
  • #10
miguelamm me despejas bastantes dudas, en la relojería donde pregunté me aseguran que se conecta perfectamente (sólo con la antena) en Madrid, pero viendo experiencias de otros foreros me quedaban la dudas.
He visto en otro post un forero colgaba el mapa de cobertura del Citizen y la verdad me asombra que no cubra toda España ::Dbt::

saludos
 
  • #11
Yo tengo este

lostimage.jpg

En principio descarté el radiocontrolado porque no lo hay en pvd, y en mi zona no hay casi cobertura.
Este es una versión solo para mercado japones y americano. A mi me encanta. Tienen una relación calidad precio excepcional y llama mucho la atención.
 
  • #12
Es un reloj con un crono curioso...

Buenas noches.

Yo tengo ese mismo citizen pero en acero y dial negro, es un magnifico reloj, con cristal de zafiro, y es muy aparente en la muñeca.
Con respecto a la sincronización vía radio, funciona (al menos a mí) en zonas abiertas, o desde una ventana de mi casa que apunta directamente a Frankfurt, que es donde esta aprox la antena que emite la señal, utilice el google hearth para darme cuenta de la orientación;-)

Con respecto al crono, este, a mí juicio es singular, pues no dispone de una saeta permanentemente marcando las decimas de segundo, sino, que memoriza ese tiempo, y al pulsar uno de los pulsadores, indica las decimas en uno de los diales, que tb es aprovechado para los días de la semana.

En resumen, una magnifica pieza de cuarzo.

saludos a todos.
 
  • #13
Yo tengo el de acero con correa de piel.
En mi zona no se actualiza (aunque tengo que reconocer que lo tengo dentro de un armario), pero, aún así, es muy exacto.
Para mi gusto sólo tiene la pega de tener un diametro demasiado grande.
Por lo demás es un buen reloj.
 
  • #14
Definitivamente me gusta más el crono field
 
  • #15
Yo tengo el Promaster Crono Pilot y lo recomiendo al 100%.

La sincronización depende de la zona donde vivas. A mí, en Madrid, sobre la mesilla de noche no me recibe señal. Pero si salgo a la terraza por la noche y oriento las 6h hacia el Noreste, se me sincroniza en un par de minutos con una señal de intensidad máxima.

Es un problema de la situación de la casa, pues pasa exactamente lo mismo con el Casio Pro Trek.
 
  • #16
que en cuarzo es de lo mejorcito, si te gusta reloj mas preciso es imposible tener.un saludo.
 
  • #17
Cobertura en Valladolid

miguelamm me despejas bastantes dudas, en la relojería donde pregunté me aseguran que se conecta perfectamente (sólo con la antena) en Madrid, pero viendo experiencias de otros foreros me quedaban la dudas.
He visto en otro post un forero colgaba el mapa de cobertura del Citizen y la verdad me asombra que no cubra toda España ::Dbt::

saludos


¿Alguien conoce la cobertura en Valladolid?

Un saludo
 
  • #18
Hola yo tengo un CITIZEN Evolution 5 y en Alicante en una casa en pleno campo SINCRONIZA desde la cama sin quitarmelo jajaja no penseis mal, que duermo solo de noche y es entonces cuando me levanto y compruebo PLENA señal recibida, por eso te digo que si quieres exactitud y comodidad .....sin problemas (segun zona, claro esta),...eso es algo que tienes que valorar y ademas si tienes la suerte que tu casa favorece la señal pues genial y sino pues nada antena receptora de noche y cerca de la ventana con mejor recepcion.
 
  • #19
Es muy bonito y cómodo de llevar, al ser de titanio es muy ligero. La esfera está muy bien hecha y la luminova es espectacular. En cuanto a la exactitud, pues al ser radiocontrolado es perfecta.
Saludos.
 
  • #20
a mi personalmente no me gustan mucho los relojes con las esfera demasiado sobrecargada, y tampoco los ecodrive. Creo que citizen hace buenos calibres automáticos y son los que más me gustan de toda la marca.
De todas formas, con que te guste a ti es suficiente
 
  • #21
yo tengo uno que me ha parecido siempre una pasada por su tecnología, es impresionante; por cierto, lo tengo en venta por falta de uso, por si te interesa!!
 
  • #22
Hola, muy buenas.
Yo vivo en Aldemayor, y mi G-Shock sincroniza perfectamente,
Saludos cordiales!!
 
  • #23
Hola

Los tienes en uno de los mercantes del foro.
Creo que nada mejor que hablar con ellos.

Saludos
 
  • #24
Un reloj llamativo, preciso y bonito.. compra acertada
 
  • #25
Es muy buena opción, el reloj es muy bonita y es una marca de garantía....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie