• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco drive radiocontrol de titanio.MARAVILLA.

  • Iniciador del hilo Luis Alberto65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Alberto65

Novat@
Sin verificar
Llevo con este reloj, el que uso la mayor parte de los días, casi 3a.En cuanto a la estética, sobre gustos, los colores.A mi me encanta.Lo tengo en negro.Titanio.Cristal zafiro, que le he dado cada impacto..sin querer claro, y ni una rayadura.En cuanto a la autonomía fotovoltáica...hubo un invierno, que por trabajo y otras causas ..ni rayo de luz solar..y funcionando.Lo que mas me enfada es la crítica del radiocontrol..Vivo en Málaga y en 3a me va al segundo.Y en los cambios de hora uso el amplificador.Para mí es una maravilla de la tecnología.¿Que los smarthphones?.No, hay que cargarlos, y te dan el coñazo!!!
 
Llevo con este reloj, el que uso la mayor parte de los días, casi 3a.En cuanto a la estética, sobre gustos, los colores.A mi me encanta.Lo tengo en negro.Titanio.Cristal zafiro, que le he dado cada impacto..sin querer claro, y ni una rayadura.En cuanto a la autonomía fotovoltáica...hubo un invierno, que por trabajo y otras causas ..ni rayo de luz solar..y funcionando.Lo que mas me enfada es la crítica del radiocontrol..Vivo en Málaga y en 3a me va al segundo.Y en los cambios de hora uso el amplificador.Para mí es una maravilla de la tecnología.¿Que los smarthphones?.No, hay que cargarlos, y te dan el coñazo!!!
Una foto y bordas el hilo...


Enviado desde mi nave espacial
 
Sin foto y sin decir el modelo podemos imaginar un OVNI o algo así.
 
Yo uso este con mucha frecuencia y sincroniza cuando le da la gana, aunque la variación no llega ni a 1 segundo por mes. Los cambios horarios los hago manualmente, porque no dispongo de amplificador. Un reloj, al menos para mí, de lo mejor que hay en el mercado en relación calidad-precio
lostimage.jpg
 
Relojes duros, de fiar y agradecidos como pocos...
 
La verdad es que es un relojazo espectacular, mucho más bonito en vivo;-)

Tamaño y peso ideales.
 
Una gran máquina. YO tengo su hermano pequeño desde hace años y no saldrá nunca de la colección.

Saludos
 
  • #10
jejej, estoy muy contento también, hoy lo llevo puesto

DSC_0347.jpg
 
  • #11
Un reloj muy bonito y por los comentarios que leo muy bueno, ademas Citizen de por si ya es una garantia.
 
  • #12
Estoy totalmente de acuerdo, yo espero la compra de uno de estos modelos en breve. Además, me encanta el aspecto que tienen. Hay vida más allá de los automáticos.
 
  • #13
Gracias a todos....
 
  • #14
Tengo un citizen solar, radiocontrolado, con calendario perpetuo y huso horario en función de la ciudad en la que estés, y qué puedo decir.....una gran compra.
 
  • #15
Tengo muchas ganar de tener un eco-drive. ::bash::
 
  • #16
yo tengo 2 y me parecen relojazos,eso si del radiocontrol por lo menos en mi zona me olvido con y sin amplificador.
 
  • #17
me gusta citizen.
 
  • #18
Yo también tengo uno y pienso como tu, es todo una maravilla, es más creo que todos los foreros deberían tener uno por obligación... jajjajja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie