• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN Eco Drive Promaster GMT BJ7100-82E 100Th Aniversario 2019

  • Iniciador del hilo Tato10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tato10

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pués dejo por aquí mi última adquisición, El Citizen Promaster GMT con referencia GMT BJ7100-82E 100Th Aniversario y que fue presentada en el Baseworld 2019.

Mi primer reloj solar(veremos que tal se comporta el sistema Eco Drive del que hablan maravillas).

Características básicas

-42mm de caja(me encanta esta medida mucho mas que 44mm, debido al tamaño de mi muñeca).:D
-13,5mm de grosor(lo habitual en otras marcas, vamos el estándar).
-Brazalete de acero tipo oyster redondeado, con un cepillado exquisito.:yes:
-2º uso horaio o GMT:flirt:
-Duración de la batería con el reloj completamente a oscuras de 6 meses:D
-No necesita cambio de batería
-Revisión me imagino que en 15-25 años sabre si tengo que enviarlo a revisión:D
-Cierre en clip similar a los de seiko
-Bisel con ciudades para un tercer uso horario

Precio 250€:D:laughing1: De verdad que por este precio no encontré ningún reloj que incluyera GMT, fuera preciso, de 42mm, con un armis tan chulo y tan bien rematado y con un diseño que a mi me ha encantado. Quién me iba a mi a decir que yo compraría un reloj solar...Pero estoy encantadooooo!!!

Espero que os guste y si no pues lo decís
Dejo aquí unas fotos compañeros
2.jpg
5.jpg
4.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
3.jpg
1.jpg
 
Buena compra y muy guapo, que lo disfrutes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Impresionante por solo €250 lo que ofrece, y ademas es un WT/GMT muuy bonito, me gustaría mucho hacerme con uno. Felicidades y a disfrutarlo! :ok::
 
Enhorabuena que lo disfrutes!. Yo también tengo un citizen ecodrive con horario mundial. La verdad que sí, son una maravilla.
 
Enhorabuena por la compra compañero. Tiene una pintaza ese GMT que te acabas de pillar. Citizen es, sin duda, uno de los reyes de la calidad-precio. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Es precioso, no lo conocía y puede ser que caiga. Perfecto para mi muñeca de bebé [emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Compañero en joyería iñaki o donde me lo he pillado yo(joyería oliva)...lo tienen de oferta a 235€!!!con gastos de envio unos 250€ es el mejor precio que encontré por eso lo pille en joyería...bueno y por si dentro de 20 años tengo que solicitar servicio oficial jejejeje.
 
Está muy guapo y te queda dpm 😉
Me gusta bastante el diseño , el bisel tipo “canto de moneda” y el brazalete se ve de calidad.
Muy buena compra!
Enhorabuena!!! 👌🏻
 
Pues te digo que yo soy 100% de mecánicos automáticos....pero por mi trabajo(mantengo reuniones en decenas de países diferentes y con horarios diferentes) necesitaba un gmt como el comer....pero claro un gmt automatico= $$$$$ y llevo unos meses comprando demasiado jejeje
ESTOY FLIPANDO EN COLORES CON EL, asi de claro. El ajuste en la muñeca es impresionante...como que no llevas reloj, parece mentira lo de los 13,5mm la verdad. Si encima tienes muñeca bebe como yo y andas buscando un gmt y calidad en armis, diseño bonito....no te lo pienses es tu reloj tío
 
  • #10
Me gusta mucho y desprende calidad, que lo disfrutes.
 
  • #11
La medida de 42mm me ha sorprendido gratamente.

A gozarlo!
 
  • #12
Faltaba la foto de rigor a oscuras jejejeje superluminova para rato....9.jpg
 
  • #13
Jolín, me lo pido!
 
  • #14
Una pregunta, ¿es GMT tipo Rolex, se ajusta la aguja del gmt y luego se puede cambiar la hora local sin parar el segundero?
 
  • #15
Es lo que hizo no poder resistirme ya....los 42mm benditos....estoy cansado ya de piedras(44-48mm) que luego terminan en la caja o mal revendidos. Este lo voy a usar pero de lo lindo jejeje abrazo compañero
 
  • #16
Exacto compañero igualito jejeje
 
  • #17
una pregunta, ¿es gmt tipo rolex, se ajusta la aguja del gmt y luego se puede cambiar la hora local sin parar el segundero?
exacto compañero igualito al funcionamiento del rolex
 
  • #18
Lo tuve pero no lo llegué ni a estrenar. Espero que lo disfrutes más que yo.
 
  • #19
impresionante por solo €250 lo que ofrece, y ademas es un wt/gmt muuy bonito, me gustaría mucho hacerme con uno. Felicidades y a disfrutarlo! :ok::
googlea en joyeria iñaki o joyeria oliva lo tienes tirado de precio
 
  • #20
Muy chulo, a oscuras se ve realmente bien.
Disfruta de tu Citizen, no te arrepentirás, seguro.
 
  • #21
Fantástica compra. Parece un muy buen reloj.
 
  • #22
Contundente, me gusta.
Que lo disfrutes! ;)
 
  • #23
Muy guapo,enhorabuena!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #24
Una compra perfecta enhorabuena me gusta mucho,esos eco drive van de lujo.
 
  • #25
Los eco drive son muy prácticos, siempre listos y en hora y nunca tienes que cambiar la pila.
Como mucho un acumulador pero dentro de muchos años, para mi son relojes con una calidad precio insuperable.
Que lo disfrutes con salud compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie