• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco drive promaster 300m

  • Iniciador del hilo leni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que resulta que a la parienta se le ha antojado regalarme un reloj y ha visto este, de hecho me lo ha dicho antes de comprarlo no sea que me cabreara, que no me gustara, que le montara el pollo, un circo padre etc. Cosas que pasan jejeje, la verdad es que a mí no me desagrada y por lo que parece ha pedido precio ya. He leído, buscado referencias y demás del bicho en cuestión y mal no lo han dejado. A mí la verdad es que me gustaría un esqueleto para tirarme horas viéndolo funcionar pero si es lo que hay, no le voy a llevar la contraria. Me tira un poco para atrás ver muchos posts en el Fcv de éste modelo, no sé si es que habran salido ranas, a vosotros qué os parece?







lostimage.jpg

 
Pues creo que rana no han salido. He oido de ellos opiniones muy buenas en cuanto a caracteristicas técnicas y diver y opiniones encontradas en cuento a la estética, pero la opinión general es bastante buena. Hombre, yo por el precio de este prefiero otros, pero ya por decisión subjetiva.
 
Por la calidad no te preocupes......"rana" seguro que si,pero no por mala calidad sino porque esta destinado para estar siempre en remojo :D
 
Última edición:
Pues creo que rana no han salido. He oido de ellos opiniones muy buenas en cuanto a caracteristicas técnicas y diver y opiniones encontradas en cuento a la estética, pero la opinión general es bastante buena. Hombre, yo por el precio de este prefiero otros, pero ya por decisión subjetiva.


Y qué otros podrían ser?
 
Son buenos relojes, tranquilo.
 
Es un maquinón y su diseño es impactante una vez puesto en la muñeca. Yo no lo tengo, pero lo tiene un buen amigo y siempre que lo lleva se me cae la baba al verlo.

Yo estoy detrás de un Citizen Ecodrive, pero otro modelo, ya que estos relojes son de una grandísima calidad y fiabilidad.
 
Es un buen reloj, no te defraudará!

Otros? ::Dbt:: Qué traes en mente además del esquleto: diver, crono, etc? y sobre todo en cuánto anda el presupuesto.

Así, sin mayor información se me ocurre un Seiko Monster (he visto varios en el FCV en un rango entre 100 y 150).
 
es un "obligado" en cualquier coleccion de divers, un relojazo con una relación calidad precio impresionante.

aqui tienes el mio:

lostimage.jpg
 
  • #10
Lo he tenido en todo acero y tiene un peso notable que te tiene que gustar, era imponente, lo tengo en titanio y caucho parece que el de la foto es acero y caucho, a mi me gusta y va muy bien, de todfas maneras, siendo para un regalo, seguro que si no te gustara te lo cambiarían. A disfrutarlo !
 
  • #11
Hola te puedo decir que es un excelente reloj..............yo hace poco compre uno a un mercante del foro (relojeria suiza) y desde el precio al trato impecable.....la version ecodrive de titanium,..pedi las "asas" y una milanesa y con ese cambio queda deslumbrante (para mi gusto claro esta) y podria decirte mucho mas pero nada quedaria que no este escrito ya en esta web.
 
  • #12
si te sale rana le das un beso que te saldrá una princesa
 
  • #13
Es un buen reloj, no te defraudará!

Otros? ::Dbt:: Qué traes en mente además del esquleto: diver, crono, etc? y sobre todo en cuánto anda el presupuesto.

Así, sin mayor información se me ocurre un Seiko Monster (he visto varios en el FCV en un rango entre 100 y 150).


En mente ahora por ahora nada, presupuesto = 0 tenía poco ahorrado para un reloj pero se escojonó el coche y los del taller me han afeitado bien. Esto es cosa de la parienta y no sé qué le habran ofertado pero lo he visto en los mercantes y se va a 275.
 
  • #14
es un "obligado" en cualquier coleccion de divers, un relojazo con una relación calidad precio impresionante.

aqui tienes el mio:

lostimage.jpg


Pues si, queda bonito, gracias por enseñármelo
 
  • #15
Hola te puedo decir que es un excelente reloj..............yo hace poco compre uno a un mercante del foro (relojeria suiza) y desde el precio al trato impecable.....la version ecodrive de titanium,..pedi las "asas" y una milanesa y con ese cambio queda deslumbrante (para mi gusto claro esta) y podria decirte mucho mas pero nada quedaria que no este escrito ya en esta web.

gracias por la info
 
  • #16
Yo lo tengo y es uno de mis relojes preferidos, original, comodo a pesar de su tamaño, va de lujo, un relojazo. Creo que a poca gente le ha podido salir rana este pedazo reloj, que se vean muchos en el FCV no quiere decir nada, tambien se ven muchos rolex, oris,...
 
  • #17
Para mi es un relojazo ,Lo he visto y tocado y me gusto mucho,talvez en el futuro caiga.
Por otro lado si ella Lo a escojido para regalartelo ,trata de complacerla ,asi los dos contentos ,tú por tener un excelente diver,y ella por la satisfacción de haberlo regalado a ti,y los dos contentos,y un reloj que como repito te dará satisfacciones, y sentimientos por quién te Lo regalo, yo en tú lugar no Lo dudaria.
 
  • #18
Para mi es un relojazo ,Lo he visto y tocado y me gusto mucho,talvez en el futuro caiga.
Por otro lado si ella Lo a escojido para regalartelo ,trata de complacerla ,asi los dos contentos ,tú por tener un excelente diver,y ella por la satisfacción de haberlo regalado a ti,y los dos contentos,y un reloj que como repito te dará satisfacciones, y sentimientos por quién te Lo regalo, yo en tú lugar no Lo dudaria.

Creo que me habéis convencido y que no le voy a dar un disgusto jeje
 
  • #19
es un "obligado" en cualquier coleccion de divers, un relojazo con una relación calidad precio impresionante.

aqui tienes el mio:

lostimage.jpg

:drool::drool::drool: como le queda la milanesa al ecozilla, guapisima aggato.

leni, si no te gusta buscate otra cosa, pero es un buen reloj, sin duda.

saludos.
 
  • #20
Es un buen reloj, por q va a ser malo
 
  • #21
normal, esta bien pero hay de mejores
 
  • #22
Pues yo creo que es una buena máquina.:ok::
 
  • #23
El tema es que si lo quieres como diver, es una gran elección, pero si lo quieres para uso normal, te acabarás cansado de el, porque com ya has comprobado, la estética no es la mas "amable"
 
  • #24
Lo dicho, ya está pagado a la espera de recibirlo, ahora supongo que me tocará llevarla a cenar :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie