• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco Drive One AR5014-04E Basel 2016 ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo Ibor_M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibor_M

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, he buscado info sobre este reloj en el foro pero parece que soy el primero. Desde mi punto de vista un reloj increíble, un Eco-Drive con una caja de solo 2.98mm¿?¿?¿ Increíble.
En mi blog he escrito un artículo completo por si apetece ;)
lostlink.jpg

citizen eco drive one AR5014-04E.jpgAR5014-04E Reloj Citizen Eco Drive One.jpg
Citizen Eco Drive One.jpg
 
Gracias por mostrarlo, compañero...

Saludos.
 
Mas fino que las lonchas de jamón que me ponen en el bar del barrio :laughing1:

Sinceramente el problema que le veo es el precio... 5300€??
 
Pues parece las pulseras que te ponen en los hoteles,,:laughing1: Demasiado fino lo veo,no se como quedaria en la muñeca,debe ser como no llevar nada.
 
Impresionante logro tecnologico, fantastico, pero, para mi gusto, ni loco pago 5300 euros, por un eco-drive, por mas delgadito que sea
Antes, tengo unos mecanicos maravillosos con esa pasta. Considero los Eco-drive, estupendos, pero de bajo precio y alta calidad. No por esa cantidad de pasta
 
El reloj es una pasada,tecnologicamente ablando ....me gustaria verlo por dentro :whist::
 
Uau, menudo ejercicio de tecnología. Eso es como llevar un trozo de folio en la muñeca. Eso sí, el precio en mi opinión se les ha ido un poco de las manos
 
Gracias por el aporte.
Demasiado formal para mi estilo, pero la verdad es que ese reloj impresiona, y parece una maravilla tecnológica.
 
Muy bonito pero el precio es demencial.
 
  • #10
Una locura el precio. Pieza de colección... Supongo. Lo veo como una demostración de tecnología.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Ostras !!!!
Vaya pasada ...
Una maravilla ... gracias por mostrarlo :clap:
 
  • #12
Me parece Precioso però su precio escandaloso!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #13
Ejercicio de estilo puro y duro... Bonito, pero caro en grado sumo.

Saludetes.
 
  • #14
Un derroche de tecnología maravilloso pero caro y poco práctico.
 
  • #15
Tan fino, elegante y curioso como gordo de precio. Lástima de lo último.
 
  • #16
Alucinante. Menos de 3mm . Que maravilla. Hay correas más gruesas.
 
  • #17
Alucinante, igual que el precio
 
  • #18
Cuanto menos interesante compañero
 
  • #19
Impresionante la tecnología que tendrá, la bateria fina fina, al igual que te queda la cartera, fina fina ...
 
  • #20
Gracias por compartirlo, no lo conocía.
Creo que cualquier avance tecnológico que permita adelgazar los relojes es bienvenida.
 
  • #21
Que finura, pero muy caro y no se yo como aguantará un día a día movidito
 
  • #22
Me ha encantado, eso si, el precio lo echa por los suelos..y al mismo tiempo lleva a las comparaciones en ese rango.
Cuando se ponga al precio de los AS2020 seguimos la conversación...
 
  • #23
Por lo que me he informado el reloj se ha creado con elementos diferentes a los habituales, por ejemplo la caja es de cerment. El objetivo de esto, cubrir lo que señalas que el reloj sea fino pero también resistente aunque no como un g shock ;)
 
  • #24
Creo que no muchos estarán conforme con lo que voy a decir. La versión normal con brazalete de acero estará sobre los 2300€ el reloj presentado es una edición limitada que vale 5300€. Por supuesto que el precio es alto, y que por ese precio se podría comprar muchas cosas interesantes, y seguro que para la mayoría hay un reloj que compraría antes que este "todos estamos deseosos de una nueva pieza ;)" . Dicho esto y creo que también mas de uno estará en contra, ya los relojes de precio no van a ser tan solo los relojes automáticos. Existe un paralelo Gps, Satellite, Astron etc. En un foro hablamos si el precio del Mudmaster estaba justificado. Creo que el citizen eco drive one entra dentro de este club por meter tanto en un calibre con un grosos de tan solo 1 milímetro.
Por supuesto que no es un reloj al que todo el mundo pueda llegar ni que estará en la lista de prioridades, pero si somos objetivos. Lo que ofrece en tecnología y diseño en menos de 3 milímetros ... por dios compramos relojes lo imposible y la perfeción es nuestro afan jeje . Resumiendo son 800 piezas que seguro volarán. Prometo hacer un video del reloj cuando lo tenga en mis manos ;)
No digo que valga lo que cuesta, digo que muchos modelos de cualquier marca ya sea rolex, omega etc. de ese precio tienen menos de innovación y elaboración. Ahora todos contra mi ;)
 
  • #25
Creo que no muchos estarán conforme con lo que voy a decir. La versión normal con brazalete de acero estará sobre los 2300€ el reloj presentado es una edición limitada que vale 5300€. Por supuesto que el precio es alto, y que por ese precio se podría comprar muchas cosas interesantes, y seguro que para la mayoría hay un reloj que compraría antes que este "todos estamos deseosos de una nueva pieza ;)" . Dicho esto y creo que también mas de uno estará en contra, ya los relojes de precio no van a ser tan solo los relojes automáticos. Existe un paralelo Gps, Satellite, Astron etc. En un foro hablamos si el precio del Mudmaster estaba justificado. Creo que el citizen eco drive one entra dentro de este club por meter tanto en un calibre con un grosos de tan solo 1 milímetro.
Por supuesto que no es un reloj al que todo el mundo pueda llegar ni que estará en la lista de prioridades, pero si somos objetivos. Lo que ofrece en tecnología y diseño en menos de 3 milímetros ... por dios compramos relojes lo imposible y la perfeción es nuestro afan jeje . Resumiendo son 800 piezas que seguro volarán. Prometo hacer un video del reloj cuando lo tenga en mis manos ;)
No digo que valga lo que cuesta, digo que muchos modelos de cualquier marca ya sea rolex, omega etc. de ese precio tienen menos de innovación y elaboración. Ahora todos contra mi ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie