• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco drive "Eyes"

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Eyes2.jpg


El contraste entre luces y sombras de este reloj es hipnótico.

Eyes3.jpg


Apareció en junio de 2010 siendo una serie limitada a 500 piezas.

Información:
lostlink.jpg


Saludos.
 
La verdad es que es original como pocos. Yo prefiero relojes con una línea más "clásica" y no tan futurista pero he de reconocer que tiene su encanto
 
Última edición:
me gusta... tiene un aire distinto que lo hace "cool"...
 
Pués si no fuera porque pone Citizen, tiene aspecto de Swatch y sus tradicionales plásticos, por lo menos en foto me parece casi de juguete, quizás al verlo al natural cambie de opinión pero si es de edición tan limitada dudo que me lo cruce algún día. En cualquier caso gracias por mostrarlo, ya que ni idea de su existencia.
 
Pues me gusta, y mucho..
Si no se va de precio, un futurible.
 
Al menos es un reloj distinto que no es feo... me gusta:ok:::ok::
 
Mmmmmm, ni fu ni fa...
 
Me gusta bastante...Precio? Donde encontrarlo?
 
Este reloj está basado en varios prototipos presentados por Citizen en los últimos años y es, junto con ellos, una declaración de intenciones de su propuesta para los próximos años, suponiendo la apuesta definitiva por la tecnología eco-drive. Hay que verlo en el contexto de un valiente experimento estético con la intención de exponer sus últimas innovaciones técnicas, de materiales, etc.

Estéticamente se observan ya los primeros pasos de Citizen para dar aplicación a todas sus hallazgos tecnológicos, principalmente a sus nuevas esferas y células de carga ecodrive, yendo por ahora dicho camino hacia una búsqueda de la transparencia total de sus esferas. En este enlace se pueden ver sus últimos prototipos y esto que comento.

https://www.citizenwatch-global.com/baselworld_2010/debut.html

Más allá de que guste más o menos su estética o sus conceptos o planteamientos técnicos, estéticos, de mercado, etc. está claro que hay que reconocerle a Citizen una enorme valentía y originalidad en sus propuestas, aportando al mundo de la relojería moderna una serie de nuevos caminos por explorar. El tiempo dirá cuales de estos planteamientos son más o menos correctos o viables, pero lo que si está claro es que están trabajando y esforzándose mucho por mejorar cada día, encarando sin complejos el futuro y empezando a conseguir grandes resultados en el presente, como por ejemplo la tecnología eco-drive, sus radiocontrolados, el uso sin complejos que hace del cuarzo y sus ventajas, etc.
 
  • #10
Ostras! Realmente muy futurista, me gusta la linea.Habrá que verlo en vivo a ver que tal.

Saludos
 
  • #11
Me recuerda un GRAHAM cuya foto vi hace algún tiempo. Parecen unos ojos de pez.............La verdad no me acaba de convencer aunque CITIZEN me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie