• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco Drive Aviator AW1360-12H

  • Iniciador del hilo Vireca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vireca

Vireca

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo unas dudas del susodicho reloj, aqui teneis una imagen:

$_35.jpg


Este reloj es tipo pilot, con carga solar eco-drive, etc, etc

La duda, el cristal mineral que posee es uno "normal" o es como los hardlex de Seiko? No veo informacion en ningun sitio...

Me recomendais su compra? Es buen reloj?

Gracias!!
 
Los citizen eco-drive tienen una calidad muy contrastada. No te fallará.
Por lo del cristal mineral... pues no sé si es tan resistente como el hardlex, pero dicen que es anti-rayaduras. Eso sí, el cristal queda muy expuesto y fácil de rayar. Quizás podrías buscar algún modelo similar con zafiro, para asegurar el tiro.
 
Muchas gracias. Pretendo no gastarme mucho por eso elijo este pilot que es baratito :) Alguno con zafiro se me va de precio
 
Yo creo que es un verdadero acierto, si te gusta estetica aviador, me parece una elccion perfecta, una gran calidad por un precio mas que razonable...
 
Gracias por la respuesta Pedro.

Mi intencion es comprarlo en CreationWatches.com, viene de Shangai pero la gente no tiene problemas de aduanas ni nada por el estilo. Lo que si tengo dudas es en la garantia.
La garantia pone textualmente: Citizen 1 year International Warranty. Os adjunto el enlace para que lo comprobeis por vosotros mismos: Enlace
Se entiende que la garantía la extiende Citizen. Si le pasara algo al reloj, ¿donde tendria que enviarlo para tramitar la garantia? ¿Algun CO de España?

Alguien me puede aclarar esta duda de la garantia?

Alguien me puede aclarar la duda del cristal mineral empleado en este modelo?

Gracias
 
La garantía internacional es eso...internacional,siempre y cuando vaya sellada por el vendedor,en Europa son dos años y fuera uno o 6 m. depende del producto,del fabricante y del país en cuestión,por lo demás es un buen reloj ,tampoco los cuarzos suelen dar guerra...
 
La garantía internacional es eso...internacional,siempre y cuando vaya sellada por el vendedor,en Europa son dos años y fuera uno o 6 m. depende del producto,del fabricante y del país en cuestión,por lo demás es un buen reloj ,tampoco los cuarzos suelen dar guerra...
pone que la garantia es oficial por citizen es 1 año. Entonces tendrian que sellarla creationwatches no?

Me aventuro y lo compro? De todas formas cualquier relojero sabria arreglarlo no?
 
pone que la garantia es oficial por citizen es 1 año. Entonces tendrian que sellarla creationwatches no?

Me aventuro y lo compro? De todas formas cualquier relojero sabria arreglarlo no?
si,si la tarjeta no va sellada...no hay garantía,la fecha la puedes poner tu pero el sello del distribuidor no.
ese tipo de relojes no dan problemas y si lo dan se cambia el movimiento completo que es baratito y fácil...
 
Última edición:
si,si la tarjeta no va sellada...no hay garantía,la fecha la puedes poner tu pero el sello del distribuidor no.
ese tipo de relojes no dan problemas y si lo dan se cambia el movimiento completo que es baratito y fácil...
si, lo de la garantia lo entiendo. Cuando dices que el cambio de movimiento es baratito a cuanto te refieres? jajaja
 
  • #10
Muchas gracias. Pretendo no gastarme mucho por eso elijo este pilot que es baratito :) Alguno con zafiro se me va de precio

En principio, todo depende del precio que tenga el reloj.
Si es muy barato, puedes pasar por alto el tipo de cristal e incluso la garantia...
 
  • #11
En principio, todo depende del precio que tenga el reloj.
Si es muy barato, puedes pasar por alto el tipo de cristal e incluso la garantia...
por donde pretendo comprarlo (creation watches) son 80€ que aunque es poco comparado con los relojes que se ven por aqui, para mi es bastante. El precio normal ronda los 120€. El miedo que tengo es la cuestion de garantia y en envio a Shangai
 
  • #12
Que yo sepa la garantía te la da CW, y sí tienes un problema tienes que mar darlo a CW. Creo que es así, yo compre un Casio Protrek 3000-t y no te manadan factura, sólo una garantía de CW, de todas formas tendría que mirarlo.
 
  • #14
Que yo sepa la garantía te la da CW, y sí tienes un problema tienes que mar darlo a CW. Creo que es así, yo compre un Casio Protrek 3000-t y no te manadan factura, sólo una garantía de CW, de todas formas tendría que mirarlo.
Me harias el favor de mirarlo?
 
  • #15
Acabo de hacer un descubrimiento.

Para algunos relojes extienden garantias oficiales de 1 año y para otros extiendes garatias de la prpia tienda durante 2 años, y en este caso tienes que mandarlo a Singapur o de donde venga.

Comprobadlo un poco mas abajo de cada web

Mi reloj con garantia de Citizen de 1 año. En letras grandes pone: Citizen 1 year International Warranty.

El Citizen:
https://www.creationwatches.com/pro...power-reserve-aw1360-12h-mens-watch-4729.html



Otro reloj, un seiko, con la garantia de 2 años por parte de CW. En letras grandes pone:
Our Extended two years worldwide warranty.

El seiko: https://www.creationwatches.com/pro...-snd253-snd253p1-snd253p-mens-watch-1253.html


Siendo esto asi, se confirma que la garantia del reloj que quiero comprar es original de Citizen?
 
  • #16
Hola,

Es bien bonito ese reloj, lamentablemente es muy grande para mi, 45 mm empieza a ser un tamaño considerable. Te recomendaría que te lo probases antes de comprar, x ej en cualquier Corte Inglés.

Aparte, para evitar líos de aduanas y otras interpretaciones idiomáticas, puedes mirarlo en algún mercante del foro, por ejemplo este te lo puede conseguir:

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie