Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: El Citizen de Nikky llego!!!! - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley El Citizen de Nikky llego!!!!

Gracias a la inestimable ayuda de Manoloyloles, he conseguido localizar el Citizen que habia llegado el 19 de enero a mi antigua direccion, me he mudado.
    El reloj esta en perfecto estado, es bonito, elegante y el rotor transmite una sensacion muy especial, pero me temo que va a ir al sales corner de cabeza.
    ¿Por que? Facil, no es mi estilo ni por asomo, ya me he hecho al Hanhart, PAM, JLC y Rolex...ese Citizen vintage no me convence para mi.
    Espero no molestar a Manolo despues de su esfuerzo, pero honestamente no me lo voy a poner y para eso al sales corner y hago hucha para mi proxima locura.
    Otra cosa, he estado un par de dias sin ADSL y estaba que me subia por las pardes, todo solucionado y he vuelto a casa, es decir entre vosotros.
    Un abrazo compañeros.

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que le haces un favor al propio reloj vendiéndolo, el pobre se sentiría como el patito feo en medio de tu colección... jejeje Iba a pedirte alguna foto, pero si lo pones en el Sales ya lo veremos.

Predeterminado

Si te gusta el Citizen y el precio...tuyo es.
    Un abrazo.

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento, no es mi tipo... jejejej No en serio, no me van los vintages, pero te deseo mucha suerte con la venta. Seguro que enseguida cierras el trato!

Predeterminado

No me gusta hablar en el foro general pero ya esta vendido a un forero.
    Un abrazo a TODOS!!! y a Manolo en especial.

luis Invitado

Predeterminado

Juer, si no me ha dado tiempo ni a decirte ni pio. Se me pasó este hilo, y cuando lo abro, ya está vendido el CITIZEN. Pues bueno, me alegro que todo vaya bien. Otro abrazo, Santi.