• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen de altos vuelos

  • Iniciador del hilo Old One
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Old One

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada vez estoy más enganchado a este foro.
Me gustan los relojes suizos !Claro¡ , pero no me puedo permitir tener un cajoncito con dós o trés docenas de "Aparatos" de a 12.000€ ,en adelante.
Calmo los ataques de C.R.I. con estos mágnificos relojes (Con tanta gama siempre hay uno que te gusta) de relación calidad/satisfacción /precio imbatible.
Si he notado que aquí predominan los Diver en detrimento de otro tipo de reloj , que también tienen su encanto, aunque estén animados por un "Alma" de cuarzo.
Es el caso de este Citizen , que poseo hace dos ó trés años, de estética aeronautica y que no he visto en este foro (Puedo estar equivocado) a pesar de que algún usuario más también lo tiene.
Me parece un reloj muy bonito , con el diámetro adecuado (39mm.) para los que no tenemos la muñeca como Leónidas.
El único punto que no me agrada es el que la máquinaria és bastante menor que la caja y lleva una "Bata" considerable para rellenar este espacio.
Me interesa vuestro parecer.
 
Pues me parece muy bonito y elegante. Sólo (y esto es simpemente preferencia mía), le pondría unas agujas que no estuvieran "en esqueleto".
 
le pondría unas agujas que no estuvieran "en esqueleto

Yo tambien pero es que me gustan mucho los relojes de pilotos o modelos denominados como tal pero nunca lo he comentado por que normalmente en el foro se ven divers y demas.8o

Saludos.
 
Que no te pese haber comprado el Trias , yo también tengo uno , que le he comprado a Mandrake hace pocos días (Por cierto todo un caballero)
De la referencia de este Citizen te voy a dar los datos que aparecen en la garantía , pues no sé más .
Referencia BE9070-00F
Nº serie 114522 AF 23 F
Saludos
 
Es precioso, y desconocido para mí. Me encantan los relojes tipo aviador.
 
Gracias, tambien me gusta el trias pero estos relojes tipo piloto me gustan mucho, ya lo he encontrado pero no lei que es de cuarzo que aunque me sigue gustando me ha dado ahora por los manuales y automaticos.:(

Saludos.
 
Hay muchos Archimede Pilot en el Foro y varios Stowa Airman, ponlos en el bucador y ya verás.
 
Pues a mi las agujas me encantan.
Saludos.
 
  • #10
Como te va el Trias, Old One? A mi me iba como un "reloj":D , será "chinorro", pero no falla!

Saludos

PD: Ese Citizen,mmm, no se, me gustan mas los Seikos "pilots" que se ven por ahi, aunque creo que son cuarzos, no estoy seguro...
 
  • #11
Va como un reloj Mandrake, el problema es que esta semana me han llegado tres y no tengo más que dos brazos. He pensado la posibilidad de llevar reloj en los tobillos (De "incognito" desde luego), pero posiblemente mi psiquiatra se enoje y me suba la dosis de tranquilizantes.
Cada vez valoro más las cosas (Y las personas) per sé , y no por la imagen que quieren transmitir.
Saludos.
 
  • #12
hola

pues me gusta ese citizen,no conocia ese modelo en concreto,pero tiene su encanto...no se..las agujas esqueleto tipo panerai..la corona sobredimensionada...

un saludo;-)
 
  • #14
A mi tambien, ademas un modelo que no habia visto antes. Un saludo :)
 
  • #15
Me gusta y no lo conocía.Donde hay uno?.
Saludos
 
  • #16
No te sé decir. Yo lo compré en una relojería de la cercana villa de Pravia. Tenian varios iguales en el escaparate y entré y lo compré.
Ya no le quedan (Varios amigos han querido comprar uno).
Me costó alrrededor de 70 -80€
 
  • #17
Me gusta mucho, creo que me lo voy a agenciar que lo he localizado y me viene de lujo para mi pa, y el trias ese no lo conocía pero tiene muy buena pinta. ¿Es chinorro decís?
 
  • #18
Tengo localizados 3 como estos, en los más baratos pone en la esfera "CITIZEN QUARTZ" y precisamente e el más caro pone solamente "CITIZEN" a secas. Se vé que Citizen tiene en cuenta estas cosas del cuarzo y no cuarzo.

Éste vale 60 euros puesto en casa, desde USA
lostimage.jpg


Y el de Old One, "Citizen a secas" unos 78 euros gastos incluidos desde SPAIN.
 
Última edición:
  • #19
El citizen con logo quartz es el BE9071-23E
 
  • #20
Desde Luego el mío tiene movimiento de cuarzo .
Me parece perfecto para tu padre, pues es muy sencillo y legible y sin embargo abulta mucho menos que el Trías (Tengo uno ,ex Mandrake).
Con estos relojes modernos , de cuarto de libra, necesitas estar mentalizado para no encontrarlos demasiado grandes .
Llevo días siguiendo tu hilo y no se me ocurrió recomendarte este Citizen, estoy demasiado Old.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie