• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Cronosphere

  • Iniciador del hilo nicebones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicebones

Novat@
Sin verificar
Hola,

Mi hermano esta pensando en comprarse un Citizen Cronosphere, le encanta ese modelo... y bueno, estoy buscando por internet sitios donde comprarlo... he visto precios muy variados...

Alguien la ha comprado algo a "dutyfreeisland" de ebay ???

lostlink.jpg


Me gustaría si tenéis alguna referencia suya... cuando son cosas para mi, no me importa jugarmela, pero cuando ayudo a alguien a comprar algo, je je, es mas responsabilidad, si sale algo mal luego no paro de comerme la cabeza.

Si me podéis recomendar alguna página... o incluso relojería física en Madrid que pueda tener este modelo de Citizen.. os lo agradeceria.

Un saludo.
 
Cono esa cantidad de votos, el alto porcentaje de positivos y pagando por Paypal, no creo que tengas ningún problema.
 
Gracias por responder.

Y de los foreros de Madrid??? Sabéis de alguna relojería que puedan tenerlo?? o traerlo... también esta bien ver las cosas in-situ, siempre me da mas confianza. En todas las relojerías que conozco de la zona sur de Madrid solo tienen los típicos relojes de "moda", ya sabéis .. Emporio Armani, Festina, Guess, Diesel... etc etc.. En una que conocía yo de un centro comercial, que tenian Citizen, fui a preguntar y me dice la dependienta:

"Ya no tenemos Citizen, hemos tenido problemas con el servicio técnico..."
 
Hola. Yo sé de una y según veo en su web, lo tienen.
Es una relojería pequeñita pero tienen mucho Citizen y me han dicho que funcionan bien (nunca compré nada ahí).

Enlace:

https://mirelojeria.com/es/


Llámales por teléfono. Por ahí he visto el número.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie