• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen crono pilot radiocontrolado as4020-44b.

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

Este reloj me tiene loco,en este color y el tabaco.
Norma.
Tengo entendido que es el reloj de muñeca más preciso del mundo,o uno de ellos al menos.
Espero vuestras opiniones.:popcorn:
 
Última edición:
y cuanto cuesta compañero?
 
te lo recomiendo compra maestra
 
bueno! eso de que es el reloj de muñeca mas preciso del mundo....

primero se tienen que dar una serie de condicionantes ya que se ajusta por radiofrecuencia y no siempre lo puede hacer.. en muchas ocasiones necesitas conectarle la antena...
en cambio un Superquartz termocompensado te puede desviar +1 segundo al año sin necesidad de conectarlo :whist::
además existen más radiocontrolados en el mundo no sólo ése..

eso sí, compré uno a Relojería Suiza para un amigo, el trato fué fantástico y mi amigo está encantado con el Citizen!
 
Última edición:
Precioso tengo ganas de un citizen
 
No me extraña que te tenga loco ese reloj!!! Es una preciosidad!!! si te gusta y puedes a por él que seguro no te arrepientes...:ok:::ok:::ok::
 
Yo lo tengo y el reloj va clavado.
Es alucinante com se pone en hora el solito.
Saludos.
 
Es un relojazo aunque me gusta mas en otros colores, citizen esta haciendo grandes relojes. Relojeria Suiza funciona bien. No creo que sea uno de los relojes mas precisos del mundo, hay cuarzos de gama alta que varian un segundo al año.

Ve a por el!
 
  • #10
Yo tengo el modelo de armis en negro, te lo recomiendo 100%
PD dejad de presumir de Breitling termocompensado jejeje que dais una envidia...
 
  • #11
hombre la verdad que es bonito y mas fiable que un automatico seguro,un saludo
 
  • #12
Precioso, :ok:: incluso el que no es crono.:D
Lo de preciso, se pone todos los dias en hora, para no serlo.;-)
 
Última edición:
  • #13
Si no es radiocontrolado dudo que sea el mas preciso del mundo, aun asi es precioso.
 
  • #15
Yo también le tengo ganas a algún citizen, este me ha parecido fabuloso.
 
  • #16
Yo le tengo y va muy bien. Solo le he visto una pega, en verano en la playa se meten pequeños granos de arena entre el cristal y el anillo de titanio.
Un saludo.
 
  • #17
Me he puesto en contacto con Relojería Suiza,y ya me han enviado por e-mail el precio definitivo.
Tengo que echar cuentas,pero si no cae en Febrero,a ver si cae para Marzo.
 
  • #18
Precioso, yo también estoy pensando en comprarmelo. La única duda que tengo es si me quedará bien en mi muñeca de 17 porque según he leido la esfera es bastante grande, de unos 44...
 
  • #19
Si fuera el más preciso no necesitaría ser radiocontrolado.
 
  • #20
Precioso.Yo tengo uno y va clavado!
 
  • #21
hombre la verdad que es bonito y mas fiable que un automatico seguro,un saludo

Pues eso de mas fiable que un automatico,no se yo:flirt::flirt:
depende del automatico que sea,tengo un Zodiac 30 años y ya tenia 10 cuando me lo dieron y no se ha parado aun,y sin ninguna revision....donde sea,en una isla desierta,y donde sea siempre funcionara.
Supongo que un radiocontrolado recibira señal satelital.....eso de mas fiable que un automatico............::Dbt::::Dbt::::Dbt::
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #22
Compra 100% recomendable, compañero. Citizen hace unos relojes con unas terminaciones sencillamente increíbles para los precios que pide, y tecnológicamente está en cabeza de pelotón...
 
  • #23
Un reloj muy bonito si te gusta a por él.
 
  • #24
Reloj muy bonito la verdad !!
cuando lo tengas presentalo con unas buenas fotos
 
  • #25
El reloj me gusta pero quizas en otros colores estaria mejor para mi gusto. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie