• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen crono pilot radiocontrolado

Estado
Hilo cerrado
P

poly

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo por vuestros consejos casi me he debantado ya por este reloj pero me gustaría que me dijerais que opinión os merece y cual de sus versiones escogeríais, acero, titanio, armis, correa... ya que entre titánio y acero sólo hay unos 50 gramos de diferencia en las versiones con armis. Gracias
 
Pues yo me quedé el de titanio porque a diferencia del de acero que lleva cristal mineral, este monta cristal de zafiro, y aparte porque me apetecia cambiar y salir un poco del acero y tener algo diferente. No he pesado mi reloj (te aseguro que es una pluma) , pero solo 50 gramos de diferencia me parece poco, quizas la sensación engaña, no se.... saludos.
 
Por cierto, cómpralo con armys, que luego es más fácil encontrar una correa que le vaya bien. Lo contrario es más complicado.
 
A mi me gusta sin crono ,con armis y zafiro.Hay uno con esfera con bisel exterios blanco.Saludos.
 
esta visto que para gustos los colores, pero considerando que lo quiero para diario, y que trabajo de camarero va a ser casi imposible evitarle golpes o mojadas ocasionales, cual me recomdais? gracias
 
Crono Field Radiocontrolado acero está genial tambien. Con armis o cuero.
 
Poly, cómprate el que más te guste. No te comas tanto el coco y disfruta de tu reloj. Te compres el que te compres, nunca podras evitar los golpes y mojaduras, además las rayaduras son el resultado de todo lo que habeis vivido juntos....(esto es como Love Story). El único reloj que no recibe golpes es el que se queda en la caja.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie