• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen, ¿con cuál os quedariais?

Estado
Hilo cerrado
D

Das

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy barajando la compra de otro Citizen (ahora mismo poseo un AT2021-54E) y estoy indeciso. ¿Cuál considerariais mejor alternativa?:
BJ2110-01E-5
P1020123.jpg


BJ2030-59E
lostimage.jpg


AS4041-01L
lostimage.jpg


Un saludo y feliz Navidad!!
 

Archivos adjuntos

  • P1020123.jpg
    P1020123.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
El primero, sin duda.
 
Tengo el primero, y la caja y su pulido son espectaculares. Todavía es más bonito en vivo. La corona también es destacable y diferente, y la correa de caucho tiene un tacto y calidad superior.

Por lo tanto te aconsejo el segundo................:laughing1:.

No hombre, es broma, por supuesto te recomiendo el primero. Creo que es acierto seguro.

También comentarte que dispone de un sensor de agua que en cuanto la detecta activa automáticamente todas las funciones de buceo (tiempo de buceo, profundidad, etc). E incorpora un crono e indicador de carga de la batería.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas :ok::. La 3ª opción es la que más funciones tiene, pero la primera es la más impactante a la vista.

Tengo el primero, y la caja y su pulido son espectaculares. Todavía es más bonito en vivo. La corona también es destacable y diferente, y la correa de caucho tiene un tacto y calidad superior.

Por lo tanto te aconsejo el segundo................:laughing1:.

No hombre, es broma, por supuesto te recomiendo el primero. Creo que es acierto seguro.

También comentarte que dispone de un sensor de agua que en cuanto la detecta activa automáticamente todas las funciones de buceo (tiempo de buceo, profundidad, etc). E incorpora un crono e indicador de carga de la batería.

:laughing1:

La verdad es que no soy buceador, pero su estética es arrolladora. Por cierto, ¿cúantos meses de reserva de carga tiene?, y por curiosidad, ¿dónde la indica?
 
Más bonito es el primero
 
Definitivamente el primero
 
El primero me tiene loco, creo que el proximo verano en la tipica CRI de verano me lo comprare!
 
  • #10
El primero es, para mi gusto, demasiado barroco, y el segundo muy tosco.

El de la tercera opción es más simple y bonito, yo digo 3º !

¿Qué precios rondan?
 
  • #11
Pues a mi el tercero me parece un reloj muy bonito y más versátil para el día a a día.
 
  • #12
El primero, me parece muy bonito, espectacular
 
  • #13
El segundo, lo veo mas contundente mas tipo diver
 
  • #14
El primero es, para mi gusto, demasiado barroco, y el segundo muy tosco.

El de la tercera opción es más simple y bonito, yo digo 3º !

¿Qué precios rondan?

+1

Yo también me quedaría con el tercero, creo además que la caja es de titanio, muy bonito y más simple, por lo que, seguramente con el tiempo cansa menos.
 
  • #15
Vaya! veo disparidad de opiniones. La tercera opción es radiocontrolado y tiene alarma, por lo que sería más útil en la vida diaria, la primera me parece más espectacular visualmente, aunque tiene funciones que sólo un buceador le sacaría provecho (no es el caso:nea:).
El problema de la 1ª opción es que quizá sea demasiado grande (soy un palillín :D) y no se indica en la página web de Citizen la duración de su batería completamente cargada, aunque tiene indicador de carga. Menudo lío estoy indeciso jaja

Rondan los 400 euros, pero en el área de mercantes seguro que se pueden conseguir con una buena rebaja.
 
  • #16
+1

Yo también me quedaría con el tercero, creo además que la caja es de titanio, muy bonito y más simple, por lo que, seguramente con el tiempo cansa menos.

El 3º es de acero, aunque hay una versión de titanio negro que cuesta bastante más.
 
  • #17
El 3º es de acero, aunque hay una versión de titanio negro que cuesta bastante más.

Ya me parecia que habia uno con caja de titanio, y aunque sea de acero, me sigue gustando más y lo veo más ponible.
 
  • #18
Pues a mi también me gusta el primero:)
 
  • #19
59e me gusta más....lo tiene un amigo y es cuanto menos contundente, pero igual queda bien para hacer deporte y salir, sería una buena opción. Un saludo.
 
  • #20
El primero Brutal¡¡¡¡

Pero lo que dicen los compañeros es cierto, el tercero es el mas ponible y en emho es el que me compraria sin dudarlo, queda bien de sport y para ir un poco mejor arreglado.

Saludos.
 
  • #21
A ver si te ayudo en algo Das.

El primero es un reloj contundente. Como te digo la caja es espectacular, pero pesa un poco. Es un tochin de acero. En cuanto a las funciones de buceo, puesto que no tiene agujas o indicadores especialmente dedicados a ello, si no buceas no hay agujas inútiles, están dedicadas a otras funciones, las de cronometro e indicación del nivel de carga. Por lo tanto las funciones de buceo no molestan, pero están ahí detrás esperando su momento. Como chorrada espectacular te puedo decir que es un alucine entrar en el agua y ver como empiezan las agujas a tomar posiciones de buceo ellas solas. En cuanto a espectacularidad, el reloj atrae miradas. Te lo pones, te arremangas un poquito pa que se vea, te agarras a la barra del bus de línea que va un poco lleno y a los de alrededor se les quedan las cuencas de los ojos pequeñas intentando girarlos para ver que demonios es esa cosa tan guapa que llevas pegada en la muñeca. Los pillas por el rabillo del ojo mirando embobaos.

El tercero. La pera limonera también. Yo ando detrás de la versión piloto en acero. La verdad es que ahora tengo cuatro Citizen. Tres comprados a Luis (de Relojeria Suiza en mercantes. Pregunta el precio foro y......alucina, pregunta cuanto tarda el envío y.......alucina, pregunta si recibirás buen trato y......alucina, pregunta si estoy más que satisfecho con los tres relojes que me vendió y.....alucina, así que ya sabes donde tienes que comprar Citizen) el cuarto tuve que buscarlo fuera porque Luis no disponía de él, me parece recordar que me dijo que era un modelo que no se comercializaba en España. Si no ni de coña compro en otro lao.

Yo estoy encantado con mis cuatro Citizen Eco-Drive. Desde que descubrí esta marca, para mí de lo mejorcito. Cualquiera que compres, creo que aciertas. Eso sí, te advierto que los dos de acero que tengo pensan un poco (a mí me gusta), los otros dos que tengo de titanio parece que se te perdió el reloj, parece el peso de un plástico malucho (a mí.......también me gusta).

Ah! el que tengo radio controlado pilla señal estupendamente aquí en to el sur. Mucho mejor que los Casio, que alguna noche se quedan sin pillar, pero el Skyhawk con su antenita no falla.

En fin, no sé si te aclaro o te confundo más, tu dirás.:ok::
 
  • #22
me gustan el 1 y el 3, creo q yo compraria el primero
 
  • #23
Yo iría a por el tercero, de hecho estoy casi decidido, pero en negro. El segundo no me gusta y el primero es un gran reloj, pero no tiene opción de armis, es un instrumento de buceo, muy grueso y los extremos de la caja a las tres y nueve parecen como añadidos. El lume de los índices son solo unos puntitos diminutos, lo cual no tiene ningún sentido en un reloj de buceo. Pero al final depende de lo que te guste y para que lo vas a usar más que de las características o funciones que tengan.
 
  • #24
Para mi el 3, y en segundo lugar el 1 . Es cuestion de gustos.
 
  • #25
Depende de cual es el que tienes ahora y si te gusta bucear. Si es así el primero.

A mi como no buceo me quedo con el tercero. :pardon::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie