Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: Citizen, ¿con cuál os quedariais? - Foro General

ulunop está desconectado Novat@

Predeterminado

A ver si te ayudo en algo Das.

El primero es un reloj contundente. Como te digo la caja es espectacular, pero pesa un poco. Es un tochin de acero. En cuanto a las funciones de buceo, puesto que no tiene agujas o indicadores especialmente dedicados a ello, si no buceas no hay agujas inútiles, están dedicadas a otras funciones, las de cronometro e indicación del nivel de carga. Por lo tanto las funciones de buceo no molestan, pero están ahí detrás esperando su momento. Como chorrada espectacular te puedo decir que es un alucine entrar en el agua y ver como empiezan las agujas a tomar posiciones de buceo ellas solas. En cuanto a espectacularidad, el reloj atrae miradas. Te lo pones, te arremangas un poquito pa que se vea, te agarras a la barra del bus de línea que va un poco lleno y a los de alrededor se les quedan las cuencas de los ojos pequeñas intentando girarlos para ver que demonios es esa cosa tan guapa que llevas pegada en la muñeca. Los pillas por el rabillo del ojo mirando embobaos.

El tercero. La pera limonera también. Yo ando detrás de la versión piloto en acero. La verdad es que ahora tengo cuatro Citizen. Tres comprados a Luis (de Relojeria Suiza en mercantes. Pregunta el precio foro y......alucina, pregunta cuanto tarda el envío y.......alucina, pregunta si recibirás buen trato y......alucina, pregunta si estoy más que satisfecho con los tres relojes que me vendió y.....alucina, así que ya sabes donde tienes que comprar Citizen) el cuarto tuve que buscarlo fuera porque Luis no disponía de él, me parece recordar que me dijo que era un modelo que no se comercializaba en España. Si no ni de coña compro en otro lao.

Yo estoy encantado con mis cuatro Citizen Eco-Drive. Desde que descubrí esta marca, para mí de lo mejorcito. Cualquiera que compres, creo que aciertas. Eso sí, te advierto que los dos de acero que tengo pensan un poco (a mí me gusta), los otros dos que tengo de titanio parece que se te perdió el reloj, parece el peso de un plástico malucho (a mí.......también me gusta).

Ah! el que tengo radio controlado pilla señal estupendamente aquí en to el sur. Mucho mejor que los Casio, que alguna noche se quedan sin pillar, pero el Skyhawk con su antenita no falla.

En fin, no sé si te aclaro o te confundo más, tu dirás.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

me gustan el 1 y el 3, creo q yo compraria el primero

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo iría a por el tercero, de hecho estoy casi decidido, pero en negro. El segundo no me gusta y el primero es un gran reloj, pero no tiene opción de armis, es un instrumento de buceo, muy grueso y los extremos de la caja a las tres y nueve parecen como añadidos. El lume de los índices son solo unos puntitos diminutos, lo cual no tiene ningún sentido en un reloj de buceo. Pero al final depende de lo que te guste y para que lo vas a usar más que de las características o funciones que tengan.

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el 3, y en segundo lugar el 1 . Es cuestion de gustos.
    " Aprovechar bien el tiempo " cosa bien difícil de conseguir.

picopato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende de cual es el que tienes ahora y si te gusta bucear. Si es así el primero.

A mi como no buceo me quedo con el tercero.

Frododo está desconectado Forer@

Predeterminado

el 1º es mas deportivo...si el 1º.-.

Predeterminado

el primero sin dudarlo

Das
    Das está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ulunop Ver mensaje
    A ver si te ayudo en algo Das.

El primero es un reloj contundente. Como te digo la caja es espectacular, pero pesa un poco. Es un tochin de acero. En cuanto a las funciones de buceo, puesto que no tiene agujas o indicadores especialmente dedicados a ello, si no buceas no hay agujas inútiles, están dedicadas a otras funciones, las de cronometro e indicación del nivel de carga. Por lo tanto las funciones de buceo no molestan, pero están ahí detrás esperando su momento. Como chorrada espectacular te puedo decir que es un alucine entrar en el agua y ver como empiezan las agujas a tomar posiciones de buceo ellas solas. En cuanto a espectacularidad, el reloj atrae miradas. Te lo pones, te arremangas un poquito pa que se vea, te agarras a la barra del bus de línea que va un poco lleno y a los de alrededor se les quedan las cuencas de los ojos pequeñas intentando girarlos para ver que demonios es esa cosa tan guapa que llevas pegada en la muñeca. Los pillas por el rabillo del ojo mirando embobaos.

El tercero. La pera limonera también. Yo ando detrás de la versión piloto en acero. La verdad es que ahora tengo cuatro Citizen. Tres comprados a Luis (de Relojeria Suiza en mercantes. Pregunta el precio foro y......alucina, pregunta cuanto tarda el envío y.......alucina, pregunta si recibirás buen trato y......alucina, pregunta si estoy más que satisfecho con los tres relojes que me vendió y.....alucina, así que ya sabes donde tienes que comprar Citizen) el cuarto tuve que buscarlo fuera porque Luis no disponía de él, me parece recordar que me dijo que era un modelo que no se comercializaba en España. Si no ni de coña compro en otro lao.

Yo estoy encantado con mis cuatro Citizen Eco-Drive. Desde que descubrí esta marca, para mí de lo mejorcito. Cualquiera que compres, creo que aciertas. Eso sí, te advierto que los dos de acero que tengo pensan un poco (a mí me gusta), los otros dos que tengo de titanio parece que se te perdió el reloj, parece el peso de un plástico malucho (a mí.......también me gusta).

Ah! el que tengo radio controlado pilla señal estupendamente aquí en to el sur. Mucho mejor que los Casio, que alguna noche se quedan sin pillar, pero el Skyhawk con su antenita no falla.

En fin, no sé si te aclaro o te confundo más, tu dirás.
    Gracias por la aportación. Ya he comprado un Citizen a Relojería Suiza, y probablemente la próxima adquisición también se la encargue a ellos .
    Pues a falta de ver precios es probable que me quede con la primera alternativa, aunque quizá, el hecho de que sea tan grande me haga dudar un poco, pero me parece precioso

m5500 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El primero lo tengo yo y es precioso la correa una gozada

PEPRL está desconectado Forer@

Predeterminado

El primero sin dudarlo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo