Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: citizen con correa nato - Foro General

maxakito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado citizen con correa nato

Uploaded with ImageShack.us

Os presento mi citizen piloto con esta correa nato, a ver que os parace como le queda.
    la verdad que es uno de los relojes que mejor le resulta la combinación de correas, le he puesto de todo tipo, negras con pespuentes rojos, blancos, marrones , correas piloto, el armis original, la de kevlar original y he acabado probando con esta nato, un dia con mas tiempo subo fotos con otras correas puestas.
    soy un enamorado de este reloj, mira que he tenido relojes , unos han entrado y han vuelto a salir, pero con este ninguno puede, es mi prototipo yo creo, jeje. he tenido incluso el radiocontrolado de la esfera sobrecargada que tambien es crono y me gustaba menos que el, acabo saliendo....

cubi está desconectado Forer@

Predeterminado

Le queda de lujo. A mí personalmente me gusta más el mismo, pero con una franja blanca que circunda toda la esfera. También me gusta el mismo modelo pero en rojo.

De todos modos ya sabes que en este foro, los nenes no mecánicos, tienen menos aceptación, o, al menos eso me parece a mí.

¿ Qué opinión tienes de los eco-drive ?.

En cualquier caso, se te ve feliz en el peluco. Que lo disfrutes.

Salu2. Cubi desde Segovia.

atruender está desconectado Milpostista

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo ese mismo reloj y estoy encantado con él, es mi todoterreno, para la playa, la montaña, deportes, etc
    Yo le he probado una zulu, una maratac..., pero creo que lo que mejor le queda es su armis

maxakito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jeje tienes razon es un todoterreno, que buena esa foto en la playa hundido en el agua y en la arena

ferchote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es precioso, yo lo llevo puesto ahora con una correa negra de piel y queda muy señorial..
    En la Apps Instagram: Buscadme como "ferchote" , verás mis relojes al natural...

diverfan está desconectado Forer@

Predeterminado

Buf, le queda de muerte,,, tengo que probar las nato en alguno de mis relojes a ver que tal..

Es que todavía no me he atrevido a intentar cambiar correas.. cosas de novatos

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por maxakito Ver mensaje

Uploaded with ImageShack.us

Os presento mi citizen piloto con esta correa nato, a ver que os parace como le queda.
    la verdad que es uno de los relojes que mejor le resulta la combinación de correas, le he puesto de todo tipo, negras con pespuentes rojos, blancos, marrones , correas piloto, el armis original, la de kevlar original y he acabado probando con esta nato, un dia con mas tiempo subo fotos con otras correas puestas.
    soy un enamorado de este reloj, mira que he tenido relojes , unos han entrado y han vuelto a salir, pero con este ninguno puede, es mi prototipo yo creo, jeje. he tenido incluso el radiocontrolado de la esfera sobrecargada que tambien es crono y me gustaba menos que el, acabo saliendo....
    ufssss!!! ese reloj con esa correa nato quedo espectacular