• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen con correa nato

  • Iniciador del hilo maxakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxakito

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Os presento mi citizen piloto con esta correa nato, a ver que os parace como le queda.
la verdad que es uno de los relojes que mejor le resulta la combinación de correas, le he puesto de todo tipo, negras con pespuentes rojos, blancos, marrones , correas piloto, el armis original, la de kevlar original y he acabado probando con esta nato, un dia con mas tiempo subo fotos con otras correas puestas.
soy un enamorado de este reloj, mira que he tenido relojes , unos han entrado y han vuelto a salir, pero con este ninguno puede, es mi prototipo yo creo, jeje. he tenido incluso el radiocontrolado de la esfera sobrecargada que tambien es crono y me gustaba menos que el, acabo saliendo....
 
Le queda de lujo. A mí personalmente me gusta más el mismo, pero con una franja blanca que circunda toda la esfera. También me gusta el mismo modelo pero en rojo.

De todos modos ya sabes que en este foro, los nenes no mecánicos, tienen menos aceptación, o, al menos eso me parece a mí.

¿ Qué opinión tienes de los eco-drive ?.

En cualquier caso, se te ve feliz en el peluco. Que lo disfrutes.

Salu2. Cubi desde Segovia.
 
Nato power :ok::
 
Yo tengo ese mismo reloj y estoy encantado con él, es mi todoterreno, para la playa, la montaña, deportes, etc
Yo le he probado una zulu, una maratac..., pero creo que lo que mejor le queda es su armis

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
jeje tienes razon es un todoterreno, que buena esa foto en la playa hundido en el agua y en la arena
 
Es precioso, yo lo llevo puesto ahora con una correa negra de piel y queda muy señorial..;-);-);-)
 
Buf, le queda de muerte,,, tengo que probar las nato en alguno de mis relojes a ver que tal..

Es que todavía no me he atrevido a intentar cambiar correas.. cosas de novatos ::blush::
 
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Os presento mi citizen piloto con esta correa nato, a ver que os parace como le queda.
la verdad que es uno de los relojes que mejor le resulta la combinación de correas, le he puesto de todo tipo, negras con pespuentes rojos, blancos, marrones , correas piloto, el armis original, la de kevlar original y he acabado probando con esta nato, un dia con mas tiempo subo fotos con otras correas puestas.
soy un enamorado de este reloj, mira que he tenido relojes , unos han entrado y han vuelto a salir, pero con este ninguno puede, es mi prototipo yo creo, jeje. he tenido incluso el radiocontrolado de la esfera sobrecargada que tambien es crono y me gustaba menos que el, acabo saliendo....
ufssss!!! ese reloj con esa correa nato quedo espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie