• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen, compra compulsiva.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Hoy he tenido un ataque de compra compulsiva al ver éste Citizen por 178 mortadelos.
Me gusta su fácil lectura y dial simple.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Tiene la corona y tapa roscadas, sin embargo indica solo WR 10 atm, ¿ raro no?

En fin... uno más, éste lo usaré para cuando me voy con la mountan bike.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
JAJAJAJAJA!!! Hace poco tuve yo tambien una ataque de CRI con un Eco-drive precioso, de 170 euretes. Al final salí a la calle respire hondo y salí volando sin mirar atrás....
 
Jajajajaja, respira como el compañero! Piensatelo que luego nos hacemos con un monton de relojes que apenas disfrutamos.
 
Ya lo compré, me he deshecho de casi todos, ahora solo tengo dos de vestir y un sport para ir al mar, nadar y hacer deporte etc :)
Espero que el Citizen aguante :)
 
tiene un buen precio aunque particularmente no me atrae mucho.
 
a lo hecho pecho, no le des mas vueltas. Es un reloj precioso, yo tuve uno igual.
 
Buen reloj, a buen precio. A disfrutarlo.
 
Hoy he tenido un ataque de compra compulsiva al ver éste Citizen por 178 mortadelos.
Me gusta su fácil lectura y dial simple.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Tiene la corona y tapa roscadas, sin embargo indica solo WR 10 atm, ¿ raro no?

En fin... uno más, éste lo usaré para cuando me voy con la mountan bike.

Saludos
Pues a disfrutarlo,a mi me ha pasado más de una vez,eso de las compra compulsiva.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Por lo que dices, este es de los que salen pronto y seguro que llega a otro con CRI.
 
  • #10
Hay que ver Pulpware, parecemos "señoritas" con lo de las compras compulsivas (con todo el cariño). A mi también me pasa y es que esto de los relojes es la perdición para algunos entre los que me encuentro. No me extraña lo de tu compra compulsiva el reloj es precioso (según mi parecer), y por cierto donde los has comprado?
 
  • #11
los ataques de CRI no se pueden curar
 
  • #12
Yo tengo un Evolution 5 worldtimer que se lo compre a un mercante y os puedo decir que es con diferencia el reloj por el que más gente me pregunta, es bonito, tiene un tamaño bueno, radiocontrolado, en fin, una compra maestra en toda regla.:yhoo::
 
  • #13
Hombre, yo para la mountain y demas deportes movidos hubiera cogido un G'Shock, enhorabuena de todos modos.:)
 
  • #14
En una relojería de la calle Blanquerna en Palma de Mallorca.
 
  • #15
Si, son lo mejor, pero les he cogido manía a los Casio y a los Quartz en general, tenía un triple sensor y me he deshecho de e´l hace unos días.
 
  • #16
Yo he tenido cuatro. Ultimamente me deshice de dos vintages automáticos. Duros como una piedra.
 
  • #18
Ok gracias Pulpware pero me pilla justo al otro lado del charco.... Un saludo
 
  • #19
Bienvenido al club de los compradores compulsivos......disfrutalo y no te preocupes por las 10 atm que como casi todos cuando nos bañamos nos lo quitamos...Saludos.
 
  • #20
Yo tengo un citizen y va de maravilla. Muy buena marca. Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie