• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Campanola

  • Iniciador del hilo Joanihw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanihw

Joanihw

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Alguien sabe donde podria encontrar Citizen Campanola en España? Tengo el Citizen Calibre 9000 y me gustaria una cosa un poco más "complicada".

Muchas gracias! :yes:
 
Hola a todos!

Alguien sabe donde podria encontrar Citizen Campanola en España? Tengo el Citizen Calibre 9000 y me gustaria una cosa un poco más "complicada".

Muchas gracias! :yes:

Pero qué modelo quieres en particular? He visto algunos en España de edición limitada, pero su precio supera los 3000€...
attachment.php


attachment.php
 
Pero qué modelo quieres en particular? He visto algunos en España de edición limitada, pero su precio supera los 3000€...
attachment.php


attachment.php
Quizás me inclinaria hacia el repetidor de minutos, cosmosign o el calendario perpetuo... Donde los has visto¿

Si que són un poco "carillos"...
 
jod..er, menudo bicho, no lo conocia, y el precio
 
tengo un modelo en cuarzo que es la reperaaaaaaaaaa te los recomiendo, su terminacion y calidad impresiona, eso si me costo la misma vida hacerme con uno.. y al final san ebay usa....
 
te pongo una foto del mio
IMG-20111115-WA0001.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie