• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Bullhead

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, quería haceros una pregunta, que si bien ya se ha planteado en el foro. Los hilos son de hace tiempo y me gustaría tener una respuesta actualizada.
Tengo un Citizen Bullhead, el cual no me a 0 el crono y ya me gustaría darle un repaso, que con los años que tiene, bien se lo ha ganado.
La pregunta es logicamente. ¿Donde lo puedo llevar en Madrid?. Ya que es un reloj particular y el tema de repuestos uuff.
Un saludo.
Gracias.
 
Los compañeros de Dans Relojeros no están en Madrid pero incluyen en su servicio la recogida a domicilio de tu reloj. Tienen actualmente en sus manos uno de mis vintage (Omega Seamaster 565) y sólo puedo decir que hasta ahora el servicio es sobresaliente :ok::
 
En un hilo vi comentado que,en Serviwatch Madrid, en la Calle Cavanilles. Pero hay otro, Serviwatch S.L. está en la Calle de la Paz, en el Pasaje de los relojeros.
No se que diferencia exista entre ambos.
 
Personalmente no los conozco, pero en este foro se habla muy bien del trabajo de Dans Relojeros, yo hablaría con ellos, no pierdes nada por contactar con ellos y preguntar
 
sitio, me interesa.
dejé el mío el jueves en Fernando Cler para un presupuesto para mantenimiento exhaustivo (aunque las funciones van todas bien excepto el cambio rápido de día de la semana) y algo me dice que se van a pasar tres pueblos ya que es un movimiento puñetero que no creo que les apetezca demasiado revisar.

si alguien sabe de algún relojero que trabaje con ese movimiento y puede decir cuánto mas o menos le costó la revisión se lo agradecería.
 
sitio, me interesa.
dejé el mío el jueves en Fernando Cler para un presupuesto para mantenimiento exhaustivo (aunque las funciones van todas bien excepto el cambio rápido de día de la semana) y algo me dice que se van a pasar tres pueblos ya que es un movimiento puñetero que no creo que les apetezca demasiado revisar.

si alguien sabe de algún relojero que trabaje con ese movimiento y puede decir cuánto mas o menos le costó la revisión se lo agradecería.


Yo me sumo a la petición y al agradecimiento.
 
Atrás
Arriba Pie