• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Bullhead 50 aniversario

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas!
He visto hoy en vivo el nuevo Citizen Bullhead 50 aniversario y me ha parecido impresionante; los acabados de la caja y el zafiro biselado son un espectáculo.
Para mi gusto, mucho más bonito que el que sacaron en 2018; además de con un tamaño más contenido; el de 2018 eran 45 mm y este nuevo son 43 mm.
Caja y brazalete en Super Titanium, material desarrollado por Citizen que es 5 veces más resistente que el el titanio, 40% más ligero que el acero y con un tono similar al acero; no tan oscuro como el titanio.
Crono con función flyback y alarma.
Para mi gusto, le sobra una subesfera, pero aún así estoy realmente tentado.
PVP bastante interesante; 695€.
Se habla de Edición Especial; no de Edición Limitada; pero por lo que he leido por la red, parece ser que la tirada será corta.
Ha salido con dial blanco y subesferas negras y con dial negro con subesferas grises.

c29c8ce204faa6919f1c792ac807789f.jpg



ca5872c42e304b8b4a33b11d57f3360e.jpg



a20c2b01ed391cbdf676d45a809eb627.jpg



74a9d37b550e17caac3e951d8bfab995.jpg



También ha salido una edición limitada con dial verde, creo que para el mercado americano.

1959e3847e70ebebe0fd17bfa3d8f25d.jpg



Estoy realmente tentado con el de dial blanco.
Qué os parecen???

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Gracias por presentar. Hace tiempo que busco un Bullhead pero no acabo de encontrar lo que busco. Demasiadas subesferas. Me sobra por lo menos una.
 
Gracias por presentar. Hace tiempo que busco un Bullhead pero no acabo de encontrar lo que busco. Demasiadas subesferas. Me sobra por lo menos una.

Totalmente; para mí, sobra la de nivel de carga de las 9; y poner la de las 12 en su lugar.
Pero aún así, es tentador.....
Y puesto pedir, que fuera mecánico en vez de cuarzo eco-drive; pero supongo que ahí ya el precio se dispararía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, la esfera de la carga sobra. Por lo demas está muy bien y el precio bastante interesante

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Automático a ese precio, poco menos que imposible. Pero si lo hubieran dejado con 3 subesferas en vez de las 4, aún siendo ecodrive, sería un compra casi segura!
 
ni fa ni fu... me gustan mas otros modelos de Citizen.
 
Pues a mí me ha puesto en celo total. Impresionante, me parece que estas navidades si se pone a tiro , me cobro la pieza. Ya la hemos liado.[emoji1786]

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Pues a mí me ha puesto en celo total. Impresionante, me parece que estas navidades si se pone a tiro , me cobro la pieza. Ya la hemos liado.[emoji1786]

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Igual estoy yo, compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo unos meses que lo tengo en el radar... el hecho de que pasara a 43mm y el cierre con mejor pinta que el anterior hace que me tenga pendiente de él.... que tentación¡!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Que me parece? Pues que me has creado unas ganas de tener el blanco... Que chulo!!! Me encantan los chronos deportivos y me parece un acierto ser bull head, es más comodo de llevar y llamativo en la muñeca...

Y además cuarzo eco Drive que tanto me gustan porque te despreocupas...

Gracias por mostrarlo!
 
  • #11
Me gusta mucho, pero lo descarto directamente por la subesfera de carga, grande y vacia, si hubieran presentado de otra forma la complicacion de carga seria una tentacion
 
  • #12
Ale, otro a la lista.

Qué desastre....
 
  • #13
Está bonito aunque un poco recargado y la posición del fechador , no me convence nada .
Me gusta muchísimo más el vintage . 👌🏻
 
  • #14
A mí también me van más los antiguos pero si te gusta adelante con él.
 
  • #15
Bastante recargado aunque atractivo, habría que valorar también la altura de la caja porque tiene pinta de ser muy cabezón.
 
  • #16
Conocía el modelo de 2018 y al igual que a ti me parecía muy grande. Este me lo sigue pareciendo viendo tus fotos pero entiendo que es así para albergar toda la esfera. El vintage seguirá siendo mi favorito.
Muchas gracias por pasarlo.
 
  • #17
Tiene una pinta magnífica
 
  • #18
Llevo varios meses dando vueltas entre éstos, el Arnie/Safarnie, y ahora el nuevo diver GPS de Citizen. Es un no parar mental.
 
  • #19
Enhorabuena,gracias por mostrar!
 
  • #20
Para mi gusto muy cargado. Gracias por compartir.
 
Última edición:
  • #21
Si verlo en vivo me gusta, especialmente el verde.
Citizen es la marca que más miro ahora, je descubierto algunos modelos Attesa interesantes pero no caerán por culpa de otro reloj de la marca.
El titanio que emplean en muchos casos parece más acero cepillado que titanio, depende del tratamiento.
Los que llegan a europa suelen ser Supertitanio ( marcados detrás como Titanium based). Los JMD suelen llevar detrás la palabra DURATEC que es Supertitanio con más otro tratamiento, TIC.
 
  • #22
Soy de la marca pero no me acaba. Muy saturado. Aplaudo la elección de 43mm
 
  • #23
Espero que lleve un cierre con microajuste tipo los Attesa. Me parece un acierto enorme.
 
  • #24
A mi me ha gustado mucho, la subesfera de carga me sobra a mi tambien ,con tres seria perfecto
 
  • #25
Coincido contigo en que está un poco recargado, con una subesfera menos, mejor. La reducción de tamaño ha sido un acierto aunque sigue siendo grande para mí. Gracias por el aporte.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie