• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen a buen precio. recomendais?

  • Iniciador del hilo libertain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
libertain

libertain

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
me he saltado el mensaje de presentacion, pero llevo tiempo leyendo por aqui, y por vuestra culpa ando torradisimo con los relojes,
de momento tengo un mako y un 007...... y creciendo a mas y mejor.

al grano, en un site de ofertas, han puesto relojes citizen.
a mi me gusta el eco drive chrono super titanium, a 119 euros,
queria saber vuestra recomendacion, gracias por anticipado.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

pd; un placer leeros cada dia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo un Citizen Diver automático que compré en una web...y precio calidad es el mejor reloj que he tenido-tendré. Del modelo en cuestión que planteas no tengo información aunque el precio me parece muy bueno.
 
Citizen es garantía. Yo tengo dos: un ecodrive AV0030 y un radiocontrolado y no puedo estar más contento. Si te gusta y el precio te cuadra, a por él.
 
es que el precio esta muy por debajo de su precio normal, parece una buena compra, aunque el color al menos en foto, no me convence del todo, por eso pido opinion de otros ojos mas expertos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para gustos los colores, a mi concretamente ese color no me gusta mucho. En cuanto al reloj como dicen los compañeros es un buen reloj.
 
Por ese precio esta regalado, si te gusta adelante antes de que vuele.
 
Si te gusta,siendo Citizen seguro que no fallas.
 
Citizen.....eco drive.....y de titanio por 119€!! me parecio un precio buenisimo!! Yo tambien tengo un Eco-Drive de titanio y no puedo estar mas contento con el
 
yo lo mas barato que lo he visto es a 280euros, y en privalia esta a 120, hay otros modelos igual de rebajados, gracias por opinar. no se si esta bien hacer pueblicidad de sites aqui en el foro, pero al estar tan rebajados queria compartirlo,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Citizen y sobre todo su serie de buceo me parecen relojazos muy muy guapos... Los nighawk solo he oído buenas palabras... Citizen es una marca que no te va a defraudar, calidad a un precio justo
 
  • #11
he añadido fotos y caracteristicas, cualquier opinion mas es bienvenida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Si te gusta el diseño, creo que es una buena oportunidad. Ecodrive, titanio, zafiro, por ese precio está muy bien. La segundera del crono creo que va seguida y no a saltos. Ten en cuenta que tardarán un poco en enviarlo.
De los que hay, el que mejor está para comprar es el evolution 5 II, el BY0050, por ese precio es una ganga. Sale a memos de mitad de precio que en Singapur. Lástima que acabo de pedir un citizen parecido la semana pasada.
 
  • #13
Voy a aconsejarte, porque me parece ver tu problema.El reloj es muy bueno, de mucha calidad. Es un ecodrive, de titanio...de Citizen..y solo cuesta eso????...pero, me parece que a ti como a mi, nos echa pa'tras el color de ese dial. Seria no una buena....sino una genial idea comprarlo, una ganga!, pero te veo buscando otro reloj en menos de un mes. Perdóname si estoy completamente equivocado. Un saludo, compañero.
 
  • #14
comprado !! gracias por las respuesta, raskolnikov me convencio, y estare buscando otro reloj no antes de un mes.... antes de una semana.
no soy de reloj, soy de relojes, los veteranos diran que mejor seleccionar compras, pero yo estoy en ese punto que disparo a todo lo que se mueve.
y este reloj por este precio... ademas tendre diales blancos, azules, negros, pero en este color lo dudo. en otoño con chaqueta de piel marron quedara genial, para mi gusto claro.

gracias a todos por vuestra opinion, despues de tiempo leyendos.. ha estado bien empezar a participar.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Esteticamente no soy yo mucho de Citizen pero éste me parece bastante bonito. Y de calidad seguro que, como todos los japos, no te va a defraudar
 
  • #16
Me considero un gran fan de Citizen, actualmente tengo un Promaster Crono (desde hace 15 años) y un Promaster Altichron que compre el año pasado (mi primer EcoDrive), y solo te puedo decir cosas buenas de la marca: calidad, fiabilidad, tecnología EcoDrive (emho un paso por delante de la Solar de Seiko),...
En cuanto al que muestras es un buen reloj y muy original por el color del dial (a mi no me dice mucho) a un precio interesante. Si te gusta adelante.
 
  • #17
El más alto de gama de los q había en privalia ya han volado
 
  • #18
yo lo he pensado y al final no me he decidido por ese, compre el mas feo creo, jajaja
pero me picaba el marron, dios sabe porque....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
No te arrepentirás de la compra, yo tengo el ecodrive prodiver titanium y no me ha fallado en 7 años:ok::
 
  • #20
Ya se han agotado varios, normal.
 
  • #21
Adelante ve por el creo que el color no esta tan mal, saludos.
 
  • #22
Si.. los Citizen son maginificos, te los recomiendo sin reservas
 
  • #23
Citizen es una gran marca y de unas calidades extraordinarias. Tengo tres relojes Citizen y todos son impresionantes. AT9030-55H, BY0011-50E y JY8020-52E.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie