• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen BN0015-07E "Orca"

Estado
Hilo cerrado
Paco2

Paco2

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que he encontrado un sitio físico donde venden este modelo a un precio muy competitivo. A mi me lo dejan a 168,43€ con el descuento profesional. En la web lo tienen a 175,50€ puesto en casa y en la tienda marcaba 188€.
En vista de los precios que se gastan en Ebay últimamente y que hay una tienda en muchas capitales de provincias grandes me parece un precio excelente.
¡El reloj que debió haber sido el Ecozilla!
Lo digo por si alguno está interesado y quiere uno que se pase por la tienda de artículos de buceo Casco Antiguo o visite su web:
lostimage.jpg


Por cierto, que yo no tengo ninguna afiliación ni comisión de ventas con esta tienda. Simplemente me acerqué esta tarde a recoger mi Aladin después de hecha la revisión y cambio de pila y me sorprendió verlo.
 
Última edición:
gracias por la info!!!
 
por cierto sabes si tenian el modelo este enorme divers de citicen???
 
vulcan,
Pues no lo vi en la tienda, aunque en varias relojerías de Alicante lo tienen. De todas maneras, el modelo que tu dices, conocido por Ecozilla, viene en 3 versiones por lo menos: Eco-drive Acero y 300M, Eco-drive titanio y 300M y Automático y 1000M.
 
el modelo que tu dices, conocido por Ecozilla, viene en 3 versiones por lo menos: Eco-drive Acero y 300M, Eco-drive titanio y 300M y Automático y 1000M.
Pequeña correccion. El Eco-Zilla es el model con movimiento Eco-drive de cuarzo y tiene un "rating" de 300m. Viene en:

- acero con correa
- acero con armis
- Titanio con correa

El Auto-Zilla es el modelo con movimiento automatico y "rating" de 1,000 metros y con valvula de escape de helio. Este modelo solo viene con correa.

** - las cajas de los modelos con correa son distintas a las cajas de los modelos con armis, y las correas no pueden ser intercambiadas por armis y viseversa.
 
Que barbaridad! Cuanta sabiduría. Da gusto leeros :):)
 
Así es Isthmus, tienes toda la razón. Nada mejor que explicar las cosas con tranquilidad y templanza como lo has hecho tu.
Gracias.
 
Gracias Paco. Sabes que aqui en EEUU no se venden los Orcas. Que yo sepa la mayoria de los foreros en este pais los estan ordenando de un par de tiendas en españa. Tambien lo esta vendiendo Boris en Seiko5ers.com por US$200:

lostimage.jpg


Aqui les va una foto de un amigo con un Ecozilla junto a un Orca:

lostimage.jpg
 
gracias a todos!!!
el ecozilla era.
No se si arriesgarme en singapur...le dare una vuelta aver
 
  • #10
Me gusta el concepto de "Orca" se me hace muy apropiado al diseño y me gustó, del tamaño también creo que está bien. De hecho tengo el Ecozilla y es un reloj que me gusta, a pesar de su tamaño no me tarde en acostumbrar a él.
En cuanto a las correas, hace poco leí que un anuncio en Watchuseek de unos adaptadores para colocar correas Nato a los Ecozilla.
No me convence el cambio de correas, tal vez sería cuestión de probarlo, pero por si a alguien le interesa, el enlace aquí

Saludos ;-)
 
  • #11
:clap:Hoy por fin adquiri el Citizen Orca estoy muy sastifecho es muy guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie