• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen BM7081

  • Iniciador del hilo uturungu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

uturungu

Novat@
Sin verificar
Estoy interesado en ese modelo de Citizen. Sin embargo, no termina de convencerme. Por un lado tiene las ventajas: del titanio, de su sistema de carga, del calendario, del cristal y de ser WR100 además del armís de metal. No le encuentro desventajas pero hasta donde pude ver, no es un reloj que "atraiga foreros". Agradezco cualquier opinión al respecto. Uturungu
 
lo importante es que te atraiga a ti, o es que te lo vas a comprar a petición popular???
 
Es un modelo relativamente nuevo, la verdad es que con Citizen acertarás seguro. A mi me gusta mucho, salvando las diferencias tiene un aire al aquaterra, y por lo que cuesta vale la pena. El tamaño es más que suficiente y creo que lleva cristal de zafiro. Pero desde luego si tienes dudas, espera un poco a ver.
 
unas fotitos compañero!!que los novatos como yo no nos sabemos todos los modelos!!!
 
Los Citizen tienen unos acabados en la esfera muy buenos y la luminova es espectacular, Seguro que aciertas con ese modelo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie