• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Automatic algo viejete

  • Iniciador del hilo ChOi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ChOi

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


Hola a todos! Hoy he rescatado de uno de los cajones de mi padre un Citizen automático que creo perteneció a mi abuelo. Es el mismo de la foto pero con el dial del día de la semana en español. Esta es toda la información que viene en el reloj:

P-8200A 6-827829SMH
Citizen watch co.
4-822609 SMH
71-1977

¿Qué os parece?, ¿Qué me podéis decir de él?

Un saludo.
 
Buenas compañero, estas son las típicas joyas que de vez en cuando se nos cruzan y a mí particularmente me parece que deberías conservarlo. Por dos razones, es de tu abuelo y eso me resulta conmovedor y es un reloj que bien conservado te dará muchos años de alegría. Dale un repaso y disfrútalo.
 
Sabes cuales son los dos problemas de estos relojes japoneses setenteros?;-)

1º Tamaño...si eres de muñeca grandota....se te hará pequeño vertelo.

2º snobismo! algunas personas,afortunadamente fuera de este foro,reloj japones igual a relojillo de segunda división!

Así que ya sabes,un buen repasito...y a disfrutarlo!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie