• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen AT4008-51E,No se Comercializa en España.

  • Iniciador del hilo baltroke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

baltroke

Novat@
Sin verificar
Hola foreros inaguro mi andadura con una cuestion a la que no encuentro respuesta....
El tema es que estoy indeciso entre dos reloges citizen ecodrive Pilot
AS4020-52E :

lostimage.jpg


Y el ecodrive
AT4008-51E:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La cuestio es que a mi me gusta el segundo,pero mi sorpresa es que no se comercializa en España,asi que me asaltan las dudas como poco entendido en el tema que soy.
Por que no se comercializa aqui????La primera cuestion que se me ocurre es si....¿Tendra problemas en la peninsula la sincronizacion o funcionamiento del radio control en ese modeo en concreto?,¿No tendre garantia aqui, si lo compro en el extranjero?
Yo mientras las razones no sean por un mal funcionamiento mecanico del relog me lo comprare,pero si alguien sabe decirme alguna razon de peso de por que no se vende en España,le estare muy agradecido.
Lo puedo comprar en alemania y en inglaterra,y si no me comprare el Pilot,aunque mi preferencia es el segundo.
Gracias de antemano compañeros:bye:
 
Si lo puedes comprar en Alemania seguro que en España te sincroniza bien, ya que la señal de sincronización es emitida desde la estación de Mainflingen en Alemania.
Que no se comercialice en España, es una decisión comercial de Citizen España, igual que muchos modelos de Seiko u Orient tampoco se comercializan en nuestro pais.
En cuanto al tema de garantía, no se la respuesta, pero seguro que llamando a Citizen te solucionan cualquier duda.
 
Tengo el AS4020, y se trata de un relojazo en toda regla, sin problemas de ningún tipo para sincronización (probado en Madrid y en el sur, concretamente en Córdoba), donde sincroniza sin necesidad de usar la antena que viene con el reloj. En cuanto a funcionalidad, es una pasada, sin que sea facil sacarle todo el partido a tanta información. En cuanto a lo demás, calidad de acabados, robusto y estéticamente imponente, máxime con el tamaño de la caja que tiene.

El otro no lo conozco, pero utilizando el mismo sistema que el AS4020 (supongo), aunque con algo menos de funciones, supongo que se comportará igual de bien que el AS4020. A mí personalmente me gusta más el AS4020, dado que guarda más la estética pilot.
 
Gracias comnpañeros;Al final opte por el segundo que es el que me gusta el pilot me parece que esta muy cargado entre rayas y esferas y la tecnologia es la misma.
 
Citizen AT4008-51E

Gracias comnpañeros;Al final opte por el segundo que es el que me gusta el pilot me parece que esta muy cargado entre rayas y esferas y la tecnologia es la misma.

Es posible saber donde lo has comprado?


gracias
 
Gracias, iremos a un pais normal a buscarlo
gracias a todos
 

alguien recomienda una web para comprarlo?
 
Buenas, aqui tienes un sitio para comprarlo si es que no tienes otro sitio apalabrado, yo e comprado aqui contrareembolso y todo muy bien.

lostlink.jpg




Saludos
 
Gracias, pero este modelo no lo tienen. saludos
 
  • #10
lo siento pero me llevo muy mal con CITIZEN!!
servicio oficial nefasto!
 
  • #11
Rescatando el tema, como te fue la compra del reloj porque estoy interesado también en adquirir ese at4008 en usa y a ver si alguien sabe algo de la garantía internacional de citizen de 1 año si se podría aplicar a relojes no comercializados aquí, un saludoo
 
  • #12
Creo que la mejor garantia que puedes tener es comprarlo en un lugar de confianza. Si vale la pena y te ahorras algunas pelas esta bien, pero la garantia sera un tema complicado en un futuro.
 
  • #13
Comprarlo lo compraria aqui si se comercializara pero por desgracia tengo que recurrir al extranjero para conseguir ese reloj que la verdad me he encaprichado bastante.
 
  • #14
Estimado, yo me lo compre, me va de maravilla y aun estando meses en un cajon cuando lo saco va perfecto. Lo compre en NY. La problematica es que en europa se sincroniza con Londres y alli es una hora menos, de todas formas hay una posicion Neutra y puedes poner la hora española y no hay problema alguno. La garantia?........... No se si en España funciona pero la verdad es que poco me importa, ya te digo que el reloj funciona de cine y ademas de la hora de unas cinco ciudades diferentes, te da la carga acumulada, fecha, alarma...... para mi es fantastico. Si necesitas algo mas, a disponer. Salud y a disfrutarlo
 
  • #15
Gracias por responder, si lo tengo mirado por ebay pero me asaltaban algunas dudas al ser compra en el extranjero pero viendo que te va tan bien creo que me decidire y lo pedire a ver. Otra cosa entonces lo de radiocontrolado para españa no serviría en este modelo y habria que poner manual la hora como los de toda la vida, no?.
 
  • #16
Yo puse hora londres y actuo el radiocontrol pero despues lo pase a forma "libre" y lo puse a la hora española, desde entonces va de maravilla, si en algun momento lo pongo en forma de alguna de las ciudades que marca el automaticamente coge el uso horario correspondiente, despues lo pones en la neutra y se pone la hora de españa. No hay problema. Salud y a sisponer
 
  • #17
Gracias me quedo todo más claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie