• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen AT4004-52E

  • Iniciador del hilo ceutanger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ceutanger

Novat@
Sin verificar
hola muy buenas a todos es mi segundo post por lo que estoy un poco verde en esto , pero espero que alguien me pueda ayudar me gustaria darme un caprichito de na y me he decantado por un Citizen AT4004-52E adjinto imagen y espificaciones

Descripción de artículo

RELOJ PARA HOMBRE DE CONTROL DE RADIO DE CALENDARIO PERPETUO DE CITIZEN ECO-DRIVE


  1. CAJA Y PULSERA DE ACERO INOXIDABLE PULIDA CON ACENTOS DE TONO DORADO
  2. DIAL DE BLACK/CHARCOAL
  3. HORA DE ORO TONE-LUMINOUS Y MANOS MINUCIOSAS
  4. LÍNEA MARCADORES DORADO TONE-LUMINOUS DE LA HORA
  5. VENTANA DE PANTALLA DE LA FECHA EN LA POSICIÓN DE 4:00
  6. DOS CRONÓGRAFO SUB-DIALS
  7. CALENDARIO PERPETUO
  8. ALARMA
  9. CONTROLADO DE RADIO EN 5 ZONAS HORARIAS
  10. INDICADOR DE AM/PM
  11. INDICADOR DE LA RESERVA DE POTENCIA:flirt:
  12. MOVIMIENTO DE ECO-DRIVE
  13. CRISTAL DE ZAFIRO
  14. EL BOTÓN PLIEGA EL CORCHETE DE DESPLIEGUE
  15. RESISTENTE de AGUA a 200 metros
  16. MODELO # AT4004-52E
  17. DIÁMETRO de ESTUCHE 42MM
  18. SIDO de ESTUCHE 14MM
  19. ANCHURA de la PULSERA 22MM
  20. VIENE EN LA CAJA DE CITIZEN ECO-DRIVE

e aqui mi pregunta se vende a unos 300 € pero tengo miedo de al traerlo aqui tenga que pagar algo en aduanas ya que aqui en españa no lo he encontrado . sabe alguien de alguno de que lo venda o de alguna manera ahorrarme dinero en aduanas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie