• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aquamount para el veranito

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy me ha llegado este nuevo nene para lucir en la playa.
Bueno, sera lo unico que luzca aparte de la barriguita cervezera :D

El reloj llega en una caja muuuu chula

lostimage.jpg


Que se abre lateralmente descubriendo la belleza de este monstruo de las profundidades y de las alturas

lostimage.jpg


Tiene profundimetro, altimetro, barometro, termometro, mucho trotro :drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El reloj es grandecito pero acostumbrado como estoy al X-Wind, se lleva bien

lostimage.jpg


Y eso es todo, que os parece err bisho ?

Salu2 y mañana el comando che lo vera en vivo y en directo :ok::
 
Pues bastante chulo... ¿para que vale todo eso...altimetro, barometro...? ¿lo usas? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Yo tengo un Tissot T-Touch, con brujula, termometro y altimetro y nunca lo he usado 8o... bueno la brujula si que es muy chula, pero solo para enseñarlo... :D

Enhorabuena por tu "peluqui" ;-)
 
Precioso reloj y muy buenas fotos
 
Un reloj muy bonito, que lo disfrutes.
 
Me gusta el reloj y tus fotos.

Disfrútalo.

ICE
 
Pues bastante chulo... ¿para que vale todo eso...altimetro, barometro...? ¿lo usas? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Yo tengo un Tissot T-Touch, con brujula, termometro y altimetro y nunca lo he usado 8o... bueno la brujula si que es muy chula, pero solo para enseñarlo... :D

Enhorabuena por tu "peluqui" ;-)

Hombre pues saber a que altura estas tiene su rollo o es que no te preocupa la pression atmosferica? Y que me dices de comprobar fehacientemente que tu piscina tiene 2 mts de profundidad?
Vamos que no se como he podido vivir todos estos años sin esa informacion ::bash::

Salu2 y gracias.
 
¿Lee DIV-X?; eso no es un reloj, es una máquina multidisciplinar, interterritorial, aeo-terra-submarina.

Felicidades por la adquisición, Saludos,
 
Bonito el jodio.....
 
Te felicito, está pero que muy bien.
A disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Yo espero para el lunes uno igual,
Que te puedo decir...guapísimo.
Felicidades.
 
  • #11
Hombre pues saber a que altura estas tiene su rollo o es que no te preocupa la pression atmosferica? Y que me dices de comprobar fehacientemente que tu piscina tiene 2 mts de profundidad?
Vamos que no se como he podido vivir todos estos años sin esa informacion ::bash::

Salu2 y gracias.


:D:D:D:D:D:D:D:D DIOS TIENES RAzÓN, ¿COMO HEMOS PODIDO VIVR

SIN ELLO? ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Somos unos inconscientes ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Me voy a comprar un CASIO que tenga todo eso y más (pero ahora mismo)
 
  • #12
muy guapo, pero yo le una veo pega, te lo digo por que yo tengo un aqualand con sensor de agua y para bucear es la leche por que no tienes que tocar ningun boton y se pone en modo buceo, pero para ir a la playa , es un poco faena, por que nada mas que toques el agua se pone en modo buceo y claro eso gasta pila. pero bueno es un reloj muy bueno y muy bonito. y lo de la pega mientras se tenga dinero para cambiar pilas no hay problema. jjejeje . un saludo
 
  • #13
muy bonito si señor con fuerte personalidad
 
  • #14
Hola, una buena opción para el verano, de lo mejor para el baño y el trato duro del periodo vacacional, que lo disfrutes.
 
  • #15
Bueno, pues ya se ha estrenado en la playita.

Parezco el de la informacion horaria, me piden la hora 20 veces al dia :D

A parte de eso sin problemas, un bañito de agua dulce para quitarle la arenilla del bisel cuando vuelvo a casa y listo :ok::

Y que bonito queda bajo el agua el jodio, una maravilla :drool:

salu2 desde Gandia ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #16
Bueno, pues ya se ha estrenado en la playita.

Parezco el de la informacion horaria, me piden la hora 20 veces al dia :D

A parte de eso sin problemas, un bañito de agua dulce para quitarle la arenilla del bisel cuando vuelvo a casa y listo :ok::

Y que bonito queda bajo el agua el jodio, una maravilla :drool:

salu2 desde Gandia ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

a euro dia : 20 euros.;-):ok:::D

Para quitarle la arenilla no hay nada mejor que un gin tonic.:D:D:D

un abrazo y disfruta mucho.:ok::
 
  • #17
a euro dia : 20 euros.;-):ok:::D

Para quitarle la arenilla no hay nada mejor que un gin tonic.:D:D:D

un abrazo y disfruta mucho.:ok::

Tu si que sabes :clap::clap::clap::clap:

Por cierto, mi hija me amenaza con chivarte que me paro a mirar los relojes que venden los negros en el paseo, mira si ha calado el mensaje :whist::

Un abrazo amigo, nos vemos en septiembre :ok::
 
  • #18
Es un reloj muy bonito y además un estupendo instrumento.
Felicidades
 
  • #19
Esta mu chulo el peluko xD
 
  • #20
No se,me he acojonado solo de ver el libraco de instrucciones. El reloj es chulo.
 
  • #21
Muy bonito, ¿son fiables sus mediciones para diver?
Es posible que pronto caiga uno.
:-)
 
  • #22
Dios yo tambien necesito una maquina de esas, es mas por fin he encontrado sentido a mi vida lo que yo necesito es saber la presion atmosferica, la profundidad de mi ducha::bash::... etc. Me voy a comprar uno, pero hoy no.... MAÑAAANA!!

Bromas a parte, me encanta tu peluco:ok::.
Un saludo
 
  • #23
Espectuacular, me gusta mucho.

Creo que es el perfecto enfoque de un reloj de cuarzo: un reloj instrumento multifuncional, no únicamente para dar la hora.
 
  • #24
Práctico y eficiente, y se te va a poner un brazo musculado de fisiculturista.
Un saludo
 
  • #25
he estado a punto de comprarlo varias veces, y al final no se que tiene que me heco patras, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie