Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Citizen Aqualand: Mi Mito - Foro General

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por canned_heat Ver mensaje
    yo tb me confieso de los que con 12 años se quedó colgado del aqualand.

tb recuerdo ver otro que se llamaba "barracuda" o algo así, de aquella cuando no había globalización y las cosas del extranjero llegaban con cuentagotas a españa.

al final, con 5 años tuve un promaster d060 que todavia conservo, y del cual estoy encantadísimo. hace poco le renové la pila y el hermetismo, y es con el que voy a echar carreritas del club de los infartaos.
    Barracuda. ¿Cual es ese?.

oskola está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En su dia me deshice de el (mala cosa) aunque con vista, lo queria tener cerca por si me arrepentia (como asi ha sido) por que tenia una coleccion importante, entre ellos 6 omegas, el sub,... y no lo utilizaba.

Con el tiempo he decidido tener muy pocos relojes de importancia para poder disfrutar de ellos mucho mas y en estos momentos tengo claro que el Aqualand lo voy a utiliar muchisimo (algun dia que otro tal vez lo meta de nuevo bajo el agua, para ver hasta donde bajo, en su dia a unos 12 metros a pelo, es decir, sin gafas ni aletas).

Creo que mucha gente, y sobre todo cuando empieza a conocer este fascinante mundo de los relojes, infravalora algunas piezas de menor valor (comparar un aqualand que hoy en dia puedes comprar por unos 300 euros y menos con cualquier omega,...), historicamente hay piezas que han marcado una etapa, y en el mundo submarino, en su dia el sub, el ploprof, el seadweller,... y el aqualand aunque mas humilde en precio, estaria en ese olympo de relojes que han sido una herramienta importantisima de trabajo.

Un abrazo.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Probablemente fue también el primer reloj con el que me encoñé, en mi caso en Gibraltar, con 12 ó 13 años, y mi padre también me dijo que tararí...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

ROMARIO está desconectado Forer@

Predeterminado

Hace poco tuve la oportunidad de bucear (dentro de una piscina publica) por primera vez en un curso acelerado de 5 minutos por parte de unos buceadores expertos, y me llamo mucho la atención el reloj de uno de ellos. Me dijo que llevaba 20 años con el, se trataba del CITIZEN AQUALAND I (caja totalmente de acero). Gracias al post inicial me he dado cuenta que este modelo de citizen enamoró ( y sigue enamorando)a muchos amantes de los relojes de buceo. A mi desde luego me parecio un descubrimiento.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123