Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Citizen Aqualand: Mi Mito - Foro General

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo de El gran azul, la volví a ver hace poco y me volví a emocionar.

www.sk4life.com

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

joder, que bonita historia. Me alegro un montón de que haya vuelto a su original dueño. Yo me lo compré el año pasado y he de reconocer que, aunque no lo uso tanto como me gustaría debido a que mi colección ha ido aumentando y se han cruzado otros divers por medio, cuando me lo pongo estoy superagusto con él. Como homenaje a tu historia me lo pondré este fin de semana.
    Saludos.
    Paco.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

felicidades por recuperar esa joya oskola, no te deshagas nunca mas de el, es un reloj muy especial...

el mio

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonita historia Oskola. Yo estoy esperando el mío que viene de Australia. Ahora estoy aún más impaciente, si cabe.

Saludos

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por compartir tu historia con nosotros y me alegro mucho de que ese Citizen volviera a la casa de donde nunca tubo que salir.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por oskola Ver mensaje
    Pues me pasa algo parecido, el reloj llevara conmigo unos 16 años, en su dia lo use muchisimo y con mucho mimo, bucee con el,... ya lleva la 3ª correa de caucho. el estado general es excelente, dos minimini marcas en el cristal (de mi cuñado) alguna marca en la zona con numeros del bisel, pero en general esta excelente. Funcionamiento cuando se lo pase a mi cuñado perfecto y supongo que esta igual, dado que mi cuñado solo lo ha utilizado para pasear.

Espero no volver a desprenderme de el (los calentones son peligrosos) y en su dia tambien me supuso un gran esfuerzo, los ahorros de seguramente un año (estaba en 1º de carrera y mi paga era muy baja).

Por ultimo si tu reloj tiene 24 años, es de cuando salio al mercado, vamos estaba calentiti, supongo que te costo cerca de las 100.000 pesetas (69.000 pesetas minimo).
    Un saludo.
    Pues no sabria decirte exactamente cuanto costó, se lo encargué a un amigo para que me lo comprara en Gibraltar porqué aquí era muy dificil conseguirlo,allí era más barato, pero creo recordar que unas 60.000 pelas de aquellas. De las cuales no estoy arrepentido en absoluto, es el reloj que más satisfacciones me ha dado.
    Un saludo

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonita historia, enhorabuena por recuperarlo. Ahora ya no supone tanto esfuerzo hacerse con uno, y debe de ser uno de los relojes "míticos" más asequibles. El mío desde luego es intransferible. Saludos

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

El Gran Azul es un peliculón, es sana para el alma, te quedas bien después de verla. Bueno, y el Aqualand, un relojazo.
    Sánchez.

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tb me confieso de los que con 12 años se quedó colgado del aqualand.

tb recuerdo ver otro que se llamaba "barracuda" o algo así, de aquella cuando no había globalización y las cosas del extranjero llegaban con cuentagotas a españa.

al final, con 5 años tuve un promaster d060 que todavia conservo, y del cual estoy encantadísimo. hace poco le renové la pila y el hermetismo, y es con el que voy a echar carreritas del club de los infartaos.
    "Look for the ridiculous in everything, and you will find it." J.R.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compre un alticron hace unos 3 años y se lo regale a mi padre, en la linea, aunque prefiero el Aqualand.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo