• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand I nuevo !!!

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Para los que gustamos de este modelo, una oportunidad de hacerse con uno nuevo en Italia. Eso si, barato no es .....

Screenshot_2016-04-04-19-12-39-1.jpg
 
No baja el tío ... se mantiene !! :)
Es gastoso de baterías ... pero es tan chulo !!!
Ando esperando un armis bitono y le haré una revisión cuando llegue je,je...
Gracias por mostrarlo !!!
 
Yo tuve mi primer Aqualand en el año 88, me lo compré cuando hice mi primer curso profesional de buceo, y me encanta desde entonces.
Y si es el tipo I y está nuevo, es una oportunidad, la verdad.
 
Estos son reediciones de los I(los primeros son C020, 21, 22, 23 etc) y estos JP2000, 2004:)

Lo de la izq el nuevo y der. el antiguo(son casi iguales, eso si)

dsc00493wl-1.jpg
 
395€ por un Aqualand I reedición me parece un robo.
 
Hace unos 4 meses subieron unos links que si no me equivoco estaban sobre 200 euros en oferta y los volamos los del foro, como el Eterna de hace unos días. Este aqualand, el reedición ya está descatalogado?
 
No baja el tío ... se mantiene !! :)
Es gastoso de baterías ... pero es tan chulo !!!
Ando esperando un armis bitono y le haré una revisión cuando llegue je,je...
Gracias por mostrarlo !!!
Gastoso el antiguo con tres pilas, este por lo menos sólo lleva una.
 
Bonito gracias por mostrarlos, mi antiguo tiene que ir a Citizen al cambio de pilas y no se que pasa pero como que veo que cada vez más le duran menos.
Gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tener varias pilas, en lugar de una única la reedición, fue uno de los motivos de pasarme del vintage al nuevo.
 
  • #10
En el SAT Citizen pago lo mismo para cambiar una pila grande en un JP2xxx ó las 3 pilas en los C0xx.

No olvidemos que una pila larga(cr2016) custa mucho más que una 370 de las que usan los antiguos.
 
  • #11
Gracias por la información.


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Es la versión moderna del aqualand 1, no es ningún chollo. ..
 
  • #14
Hace menos de un año estuvo de oferta en mywatcheshub por 200$.

Ahora está en esa tienda por 249$
lostlink.jpg


Y puedes declarar el paquete como reparación, con un valor de 50$, con lo que es más fácil pasar aduana.
lostlink.jpg
 
  • #15
Hace menos de un año estuvo de oferta en mywatcheshub por 200$.

Ahora está en esa tienda por 249$
lostlink.jpg


Y puedes declarar el paquete como reparación, con un valor de 50$, con lo que es más fácil pasar aduana.
lostlink.jpg

A Boga lo conocí con ese reloj en su muñeca hace ya tres años....le felicito por su fidelidad a la marca y modelo en concreto
 
  • #16
Pue sí, soy fiel a él.
Y precisamente, es el reloj al que (antes) he sido más infiel. :ops:

Mi mujer me regaló uno de los vintage (en los 80, cuando no era vintage), y me molestaba tanto con las camisas de manga larga, que me lo vendí.

Siempre me he arrepentido de eso. ::cry::

Para resarcirme de este error, después he tenido cuatro Aqualand I: otro vintage (que se inundó en el primer buceo); allí ya me pasé a la reedición. Primero tuve un todo plateado, pero en cuanto tuve la oportunidad de comprar uno bitono (en una oferta de Watcheshub parecida a la que puse), lo vendí, y me hice con él. Y luego vi uno en una tienda de segunda mano, a un increible precio..... :drool:

El nuevo lo he dejado de secano. El otro es el que me acompaña en los buceos.

Aquí una foto después de hacer el buceo 1000, que celebré con una botella de cava (37,8 metros bajé en esa inmersión).

20150827_111613.jpg


Para mi (como digo repetidamente), el reloj-herramienta de buceo.


Ah, y tengo dos Aqualands más (II y III), y un primo italiano del I.

Pero ya me he parado aquí...........:bye:
 
  • #17
El Aqualand I original de los 80's tenía un defecto para su uso profesional: En aquella época era muy común trabajar bajo el agua (ahora menos, gracias a Dios) con martillos neumáticos perforadores y rompedores, de esos que se ven en las zanjas en tierra y meten mucho ruido; pues bien, las vibraciones que transmitían al buceador mientras los utilizaba aflojaban los seis tornillos que aseguran la tapa trasera, inundando el reloj.
En el siguiente modelo ya hicieron el cambio por la tapa roscada que llevan ahora. Yo ví ahogarse algo así como media docena de ellos en las obras.
 
Última edición:
  • #18
Son 6 tornillos los que llevan los antiguos Aqualand en la tapa trasera:ok::

Si, con esas vibraciones lo más indicado es algo roscado(y nunca fiando...)
 
  • #19
lo dicho un admirador de un modelo estupendo de Citizen
 
  • #20
Efectivamente, buena observación, corrijo arriba. !!! Gracias mil !!!!.
Son 6 tornillos los que llevan los antiguos Aqualand en la tapa trasera:ok::

Si, con esas vibraciones lo más indicado es algo roscado(y nunca fiando...)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie