• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand I con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Pues después de muuuuchos años me he decidido a cambiarle los pantalones a mi Aqualand, me ha costado una barbaridad encontrar el armix, pero creo que ha merecido la pena , el reloj cambia cómo de la noche al día, no es para llevar siempre, pero es un cambio que le queda fenomenal, encontré este armix gracias a un amigo relojero, no es original porqué no se hicieron para el modelo de acero, únicamente se hizo para el acero/oro.
Os pongo unas fotitos a ver que os parece.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

 
Conyo!!! que bonito, a mi me gusta mucho ese mito de los relojes, con armis mucho mejor, ¿es citizene l armis o es genérico? le queda genial y se acopla muy bien a la caja
 
Que bien le queda si no es la original,se acoplado de muerte.....me gusta muchisimo,un saludo.
 
qué bonito Rafa. Le queda de lujo
 
¿No se la habrás mangado a un Speedy?:laughing1:

Le queda bien aunque el cambio visual es muy radica respecto al caucho con que lo con que lo he visto el 99% de las veces.
 
Le queda genial.
 
Magnìfica elecciòn compañero. Le queda de maravilla. Desde luego parece otro. El Aqualand es un reloj que siempre me gustò. Con ese armis gana muchìsimo.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
No será original, pero es igual que el acero oro, no?
 
  • #10
Ostrasssss, que pasada!!!!!

Menudo cambio, queda espectacular. Ha valido la pena, y mucho ����
 
  • #11
No quiero ser chafaguitarras, y la verdad es que el acoplamiento del armis le queda perfecto, pero el Aqualand I (mítico donde los haya) lo veo mucho mejor con su correa de caucho. Gran reloj; el primero con profundímetro digital.
 
  • #12
No quiero ser chafaguitarras, y la verdad es que el acoplamiento del armis le queda perfecto, pero el Aqualand I (mítico donde los haya) lo veo mucho mejor con su correa de caucho. Gran reloj; el primero con profundímetro digital.

Entiendo que no te guste, pero después de 20 y muchos años le tocaba un cambio :D:D ;-) :ok::
 
  • #13
Pues que me gusta mas el pantalón.
 
  • #14
Esa malla de acero le queda muy bien al Aqualand.

Saludos
 
  • #15
Un acierto total. Le queda pero que muy bién
 
  • #16
Gran reloj. Me gusta muchisimo, tiene una pinta contundente. Enhorabuena
 
  • #17
Pues después de muuuuchos años me he decidido a cambiarle los pantalones a mi Aqualand, me ha costado una barbaridad encontrar el armix, pero creo que ha merecido la pena , el reloj cambia cómo de la noche al día, no es para llevar siempre, pero es un cambio que le queda fenomenal, encontré este armix gracias a un amigo relojero, no es original porqué no se hicieron para el modelo de acero, únicamente se hizo para el acero/oro.
Os pongo unas fotitos a ver que os parece.

Doy Fe de que le ha costado mucho encontrar el armix y de que le queda genial y se es muy contundente.:clap:
 
  • #18
Doy Fe de que le ha costado mucho encontrar el armix y de que le queda genial y se es muy contundente.:clap:
Lo que también ha costado es que lo enseñara :laughing1:. Desde cuando lo tienes, Rafa?
 
  • #20
Que guuuuapo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie