• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen aqualand depth meter limited edition

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Animado por mi última adquisición (Seiko tuna) me veo en la próxima incorporación de otro "mostrenco". Me he probado el "normal" y me queda muy bien en la muñeca. Así que ya puestas, me he pedido el edición limitada en color bronce.


No soy submarinista....pero cualquier escusa es buena. Me deshago de dos para pillar esta bestia, ¿cómo lo veis?

bn202502e_3_zpstgcpndey.jpg
 
Tiene pinta de ser una auténtica bestia parda!!! Un reloj que no pasa desapercibido por su calidad y contundencia. A mí me gusta !!! :)
 
Tiene un aspecto magnífico. Seguro que no pasa desapercibido.
 
Un señor tocho. A mi me encanta, lo que no sé es como se llevará después de unas horas puesto.
 
Yo también estoy empezando a sufrir una CRI con esos bichos. Pero intentare no volver a caer hasta el próximo verano :drool:
 
Es muy contundente...aunque "sólo" 200m :D
 
me encanta, es un relojazo pero la versión limitada es más para verano, me gusta más la versión normal. Que lo disfrutes.
 
Me parece precioso, me gustan lo relojes grandotes, en realidad me gustan casi todos.

De que dos te has deshecho?
 
Me gusta es bonito y contundente, saludos.
 
  • #10
A mi me encanta. Es como un Ecocilla pero con muchos colores y mas agujas.
 
  • #12
Es muy bonito, pero no para mí. Parecería que llevo el alfiletero de mi abuela.
 
  • #13
Todo un relojazo en el más amplio sentido de la palabra ;-).
Reloj herramienta, con mucha calidad de materiales y acabados y la tecnología EcoDrive como guinda.
Buena elección.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Mola mucho si eres de divers extremos.
 
  • #15
Lo tiene un amigo y compañero del foro, buceador profesional, y está muy contento con él. Si lo que quieres es un reloj grande y llamativo, con mucha calidad, a precio contenido, es una muy buena opción.
 
  • #16
Desde qué adquirí el tuna, vi este modelo como complemento, ya que el tuna no me lo quito, y pienso que este tipo de relojes son con los que me veo más cómodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie