• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand de secano

  • Iniciador del hilo greco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
greco

greco

Forer@ Senior
Sin verificar
Fruto de un intercambio con un miembro del foro y ahora amigo :bye: ha llegado a mis manos este Citizen Aqualand I. Clásico donde los haya, aunque no es el original de los 80 si que conserva una estética que me encanta. El caso es que la correa de goma original tiene una merecida fama de indomable , hecho este habitual en los divers tanto Citizen como Seiko y otras marcas que he tenido.
Como pienso utilizarlo como reloj de diario he buscado un brazalete compatible, nada fácil de encontrar ya que a diferencia del primer Aqualand esta reedición solo se vende con caucho, al fin he dado con uno. Es casi el mismo del Promaster NY0040 con su extensión de buceo y logo en el cierre. Al ser un brazalete adaptado, no se ajusta a la caja al 100/100 como mi rolex y el tono arenado que tiene el Citizen no es exacto al del brazalete, pero cumple decentemente y lo hace infinitamente mas cómodo para un uso diario , que es lo que yo quiero.

Dejo foto a modo de presentación :

lostimage.jpg


Y aquí dando un paseíto con la flaca

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Disculpa mi desconocimiento, pero que es esa protuberancia a la izquierda de la caja?
 
Buenas compa...

Dónde has encontrado ese armis que se acopla tan bien???:clap::clap::clap:

Llevo muuuuuucho tiempo buscando uno así para el mío, como el resto de poseedores del aqualand...::Dbt::
:bye:
Gracias y un saludo
 
Me gusta mucho la verdad! Enhorabuena
 
Buenas compa...

Dónde has encontrado ese armis que se acopla tan bien???:clap::clap::clap:

Llevo muuuuuucho tiempo buscando uno así para el mío, como el resto de poseedores del aqualand...::Dbt::
:bye:
Gracias y un saludo

La página es esta http://www.benzing-versand.de/index...aender.html/XTCsid/nqhdhvtrh6n3hpdj0jf5nb2ap3, es alemana y la encontré en un foro inglés, parece un chiste pero es así. Si les envías un correo en inglés contestan rápido y te envían una orden de pago Pay-Pal a tu correo. Barato no es, ya te aviso, pero cuando no hay otra cosa se toma lo que hay.
 
Última edición:
Ese armis le queda de maravilla. Puedes reconvertir el Profundímetro en altímetro.:D
 
Muchas gracias por la información. Enredaré a ver por la página;-)

Un saludo:ok::
 
Me gusta mucho como queda, saludos.
 
  • #10
Ese pedazo reloj siempre queda bien, ya sea en seco o en mojado
 
  • #11
Muy bonito reloj y el brazalete le sienta perfecto.
 
  • #12
De verdad que hace meses que este Citizen me come la cabeza, por un lado me encanta su estética tan diferente y tan bonita y el profundímetro y todo, pero no me siento listo para ver la segundera dando saltitos jaja y además que me da miedo el arenado, siento que se marca mucho.

Si se la mando a quitar será que se vea muy feo el cañon de los segundos?

Saludos.
 
  • #13
Dale caña en un pantano!!!!!!!!!!
 
  • #14
Fruto de un intercambio con un miembro del foro y ahora amigo :bye: ha llegado a mis manos este Citizen Aqualand I. Clásico donde los haya, aunque no es el original de los 80 si que conserva una estética que me encanta. El caso es que la correa de goma original tiene una merecida fama de indomable , hecho este habitual en los divers tanto Citizen como Seiko y otras marcas que he tenido.
Como pienso utilizarlo como reloj de diario he buscado un brazalete compatible, nada fácil de encontrar ya que a diferencia del primer Aqualand esta reedición solo se vende con caucho, al fin he dado con uno. Es casi el mismo del Promaster NY0040 con su extensión de buceo y logo en el cierre. Al ser un brazalete adaptado, no se ajusta a la caja al 100/100 como mi rolex y el tono arenado que tiene el Citizen no es exacto al del brazalete, pero cumple decentemente y lo hace infinitamente mas cómodo para un uso diario , que es lo que yo quiero.
El Aqualand I es un reloj emblemático para mi, pero me pasa lo mismo que a ti. No soporto su correa de caucho.Me parece excesivamente guesa y dura.

Yo tengo dos Aqualand I. Uno lo uso para bucear, y siempre va con una NATO extralarga. El otro, el de secano, alterna tres correas, Una NATO, una de caucho mucho más suave y un brazalete.

Mis Aqualand son bitono, y también estuve buscando un brazalete. Finalmente encontré uno. Me pasa como a ti, que el cepillado del brazalete no coincide exactamente con el cepillado de la caja. Pero a mi me gusta como queda. Y es mucho más cómodo.

CITIZENAqualandPromasterIbrazaleteCimg0516_1.jpg


CITIZENAqualandIbrazaletelateralCimg0517.jpg
 
  • #15
Ese armis le queda genial :ok::

Un saludo
 
  • #16
Le queda bien el brazalete 👍👍
 
  • #17
Pues le queda de miedo el brazalete al igual q el de boga :clap:
 
  • #18
Gran reloj... Histórico... Yo lo usare este verano pero con caucho original o con Nato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie