• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand

  • Iniciador del hilo santa cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santa cruz

Quasi-forer@
Sin verificar
Un saludo a todos!
A ver si podeis acarme de la duda me ha regalado un Aqualand nuevecito y he leido po la ed que el bisel tiene 120 clicks cuando el mio solo 60 esta correcto y solo es paranoia o es un cagarro?
El modo de buceo etc parece que estodo correcto!
Agraeceria cualquier ayuda fue comprado por mi hermano en ebay a timeparadise es de confianza?
 
En cuanto a la primera cuestión, échalo al agua y si flota no lo dudes, es un cagarro.
En cuanto a la segunda, creo que sí es de confianza, por lo que he leido sobre ella, aunque no he tenido experiencia directa. En cualquier caso con 60 clics, yo no le daría más vueltas; disfruta de la máquina, que me parece excelente si se se le da un uso que aproveche sus características.

Saludos,
 
Gracias por tu respuesta he mirado todo tod comparandolo con el de un amigo y es perfecto es 100%aqualand
 
Disfrutalo! es un reloj de buceo perfecto y mitico!...nunca me pare a contar eso ! jejeje Slds
 
¿120?, no hombre, son 60, uno por minuto.

Tienes una máquina, disfrútala... y no te compliques..

;-)


Un saludo a todos!
A ver si podeis acarme de la duda me ha regalado un Aqualand nuevecito y he leido po la ed que el bisel tiene 120 clicks cuando el mio solo 60 esta correcto y solo es paranoia o es un cagarro?
El modo de buceo etc parece que estodo correcto!
Agraeceria cualquier ayuda fue comprado por mi hermano en ebay a timeparadise es de confianza?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie