Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Citizen Aqualand - Foro General

santa cruz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Citizen Aqualand

Un saludo a todos!
    A ver si podeis acarme de la duda me ha regalado un Aqualand nuevecito y he leido po la ed que el bisel tiene 120 clicks cuando el mio solo 60 esta correcto y solo es paranoia o es un cagarro?
    El modo de buceo etc parece que estodo correcto!
    Agraeceria cualquier ayuda fue comprado por mi hermano en ebay a timeparadise es de confianza?

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

En cuanto a la primera cuestión, échalo al agua y si flota no lo dudes, es un cagarro.
    En cuanto a la segunda, creo que sí es de confianza, por lo que he leido sobre ella, aunque no he tenido experiencia directa. En cualquier caso con 60 clics, yo no le daría más vueltas; disfruta de la máquina, que me parece excelente si se se le da un uso que aproveche sus características.

Saludos,

santa cruz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por tu respuesta he mirado todo tod comparandolo con el de un amigo y es perfecto es 100%aqualand

BM3W está desconectado Forer@

Predeterminado

Disfrutalo! es un reloj de buceo perfecto y mitico!...nunca me pare a contar eso ! jejeje Slds

ferchote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿120?, no hombre, son 60, uno por minuto.

Tienes una máquina, disfrútala... y no te compliques..

Cita Iniciado por santa cruz Ver mensaje
    Un saludo a todos!
    A ver si podeis acarme de la duda me ha regalado un Aqualand nuevecito y he leido po la ed que el bisel tiene 120 clicks cuando el mio solo 60 esta correcto y solo es paranoia o es un cagarro?
    El modo de buceo etc parece que estodo correcto!
    Agraeceria cualquier ayuda fue comprado por mi hermano en ebay a timeparadise es de confianza?
    En la Apps Instagram: Buscadme como "ferchote" , verás mis relojes al natural...