• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand 1. El vintage ...

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola. En contra de varias recomendaciones y siguiendo el gusto propio me decanté por en vintage [emoji2]

Este modelo me gusta más las azas de la caja. El registro de inmersiones si bien es 1. Tampoco es que lo necesite

Lo pide comprar en mano y como era de noche. No llegue a verlo bien. Y sn llegar a casa vi que estaba con un arañazo y muy sucio en general

Una suave pasada de sidol y desapareció el arañazo. Más bien era sucio. La. Correa es la original. Y se ve que la han mantenido pasándole silicona así que está muy bien. Por dentro muy sucia. Le pase papel de lija para quitar la superficie vieja y sucia. Luego lavada con esponja y detergente. Y luego otra vez con silicona y ya quedó perfecta

No la siento dura ni incomoda una vez puesta. Pero para pasar la punta por los precintos metálicos ... eso sí que cuesta, vino con la botella del modelo nuevo y los manuales que fue lo primero que leí

Ya en condiciones, sin rayas ni arañazos y súper limpio, lo estoy usando y dejo las fotos, es una belleza
Tiene mucho estilo
69e06a5fa24cee2c58736b092aec8a0a.jpg


5bc31959c94a440a2ce7299da2ed783b.jpg


9583b4f16fcb661026456938e74a13c0.jpg


1764badb3fd40684d49ba62cb63f2a40.jpg


0f41c00f2a6a11f7023dad1ed16f1b47.jpg


25d5f6c70f34cb6e3e70479811d0dd3a.jpg


b4212b0ee5510649d8113f393c6739e3.jpg


722dca30725eb8e654f81ab83688d437.jpg


7d8b2f7a70dbbff418e4b84c2c57c829.jpg


3aa2e5a1ba79af620e7e1646574297f0.jpg


e23ac5d7cb862c1af64749a599844512.jpg


d7221b6b1658da4e37e15093c166189d.jpg


2b3f861a13ee13f3bffcc633b43d45b2.jpg


2f179401337e24d76bc8ff1f7f3f5eaa.jpg


b66ae420db18788c26c86b6219a3b1a6.jpg


52cbec33ea4cb39ba8c1de90ab900732.jpg


003e669575c2aa961215f50ca1ebed9e.jpg


1c19df7fd8003d51d9730606d19ed1b4.jpg


Ya estoy contento con el y a ver si surge el negro C028 más adelante

Saludos a todos. !!!
 
Me alegro mucho de que ya esté en tu poder y estés contento, es un gran reloj y masmola que hayamos estado buscándolo al mismo tiempo :yes:


Ve mirando alguna nato para alternar con el caucho que el reloj lo agradece mucho, respecto al negro; ya aparecerá.


A disfrutarlo!!
 
El reloj tiene un estilazo ... y está NOS cabrito !!!!! 8o
Qué suerte !!!
Lo de la correa tampoco te preocupes, si buscas por la bahia las pillas a 12 pavos ...
Es precioso, y al no tener el rollo dorado le da un toque más deportivo y cañero ... que es lo que te va tí para este tipo de relojes ...
Sí es verdad que se ensucia mucho tanto la caja por fuera como la correa por dentro ... cuando yo compré el mio de estar en la tienda con el polvo o el tiempo, apenas se veian los grabados de la caja de las funciones de los pulsadores ...
Andaaaaaa que lo disfrutes mucho mi querido Gus !!!
Un abrazo !!!
 
Me alegro mucho de que ya esté en tu poder y estés contento, es un gran reloj y masmola que hayamos estado buscándolo al mismo tiempo :yes:


Ve mirando alguna nato para alternar con el caucho que el reloj lo agradece mucho, respecto al negro; ya aparecerá.



Muchas gracias Juan ¡¡¡ pues si estabamos de caceria juntos jaa le vere alguna otra correa, vi una isofrane pero al ser el unico de 24 que tengo...no se justifica gastarse lo que vale esa correa, ya le vere otra

un abrazo por alli
 
Es un clásico del buceo, enhorabuena
 
Muy guapo que lo disfrutes!!
 
El reloj tiene un estilazo ... y está NOS cabrito !!!!! 8o
Qué suerte !!!
Lo de la correa tampoco te preocupes, si buscas por la bahia las pillas a 12 pavos ...
Es precioso, y al no tener el rollo dorado le da un toque más deportivo y cañero ... que es lo que te va tí para este tipo de relojes ...
Sí es verdad que se ensucia mucho tanto la caja por fuera como la correa por dentro ... cuando yo compré el mio de estar en la tienda con el polvo o el tiempo, apenas se veian los grabados de la caja de las funciones de los pulsadores ...
Andaaaaaa que lo disfrutes mucho mi querido Gus !!!
Un abrazo !!!



Oscar ¡¡¡¡ ya tenemos el vintage ¡¡ la verdad que de estetica esta muy biensolo vino algo rayado en la trasera pero la pegatina esta intacta, obviamente desgastada ya por el tiempo pero a contra luz se ve la palabra citizen

esas fotos que pusiste la ota vez de las correas, habia una cn el logo de promaster en rojo, en ebay esta? como la busco? esa me gusto mas jaa

un abrazo Oscar y que pases muy buen finde¡¡¡

pd ya va siendo hora que cojas al tuyo. y lo saques de la caja .¡¡¡
 
Muchas Gracias ¡¡¡
 
Oscar ¡¡¡¡ ya tenemos el vintage ¡¡ la verdad que de estetica esta muy biensolo vino algo rayado en la trasera pero la pegatina esta intacta, obviamente desgastada ya por el tiempo pero a contra luz se ve la palabra citizen

esas fotos que pusiste la ota vez de las correas, habia una cn el logo de promaster en rojo, en ebay esta? como la busco? esa me gusto mas jaa

un abrazo Oscar y que pases muy buen finde¡¡¡

pd ya va siendo hora que cojas al tuyo. y lo saques de la caja .¡¡¡

Lo tengo aki al lado ... si vieras como tengo el atico entre el material de buceo que me ha mandado Rafa para el atrezzo de las fotos, las cajas y botellas de lso Promaster, el jaleo de documentacion para el review del Aquamount ... y ando esperando un Citizen Windsurfing ... te acuerdas ?... ja,ja ... lo vi y estuve a punto de comprarlo en Algeciras en 1996 que fui expresamente buscando el Aqualand I y no lo tenian ... y al nada me lo encontré en una joyeria en Sevilla en el centro a buen precio ...
ASí que quiero sacar los 3 en las fotos ... y en esas ando ... tenia que haber llegado hoy pero como viene de Canarias ... pues tarda algo más ..
La correa te la busco .... espera ... pero era mas carilla eh? y de 21 ... te la tengo que buscar en 24 ... no sé si la habrá ... en cualquier caso no es la suya, dado que no lleva la tabla de los niveles limite de descompresion ...
 
  • #10
Yo tuve uno igual a primeros de los 90, soy buzo profesional y le llevaba a todos los trabajos, enrases, batimetrias, perforaciones, soldaduras, y al final despues de 7 u 8 años le jodí arrancando algas, le golpee contra una roca y me entro agua por la corona.
Un reloj duro como pocos, ahora uso un Luxmento Naylamp que recuerda las mismas sensaciones, aunque trabajo mucho menos en el agua.......
 
  • #11
Negativo sólo en 20 ... porque es de Aquamount que tiene 21 ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Para el Aqualand I yo le pillo estas ... (pero las doradas) ... esta es para el tuyo ... la mejor relación calidad precio ... ya las guapis originales se suben a 40 - 50 ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
He tenido dos y es un reloj tremendo, aunque hay que habituarse a la protuberancia del profundimetro. Enhorabuena
 
  • #13
Enhorabuena Gus.

Al final da gusto conseguir lo que uno quiere, verdad?

Ahora solo falta que le pongas una correa de esas que te gustan a ti ( discretas), y a tirar millas.

Saludos.
 
  • #14
Me alegro de que al final tengas el vintage. Con una nato queda muy bien el reloj.
Disfrutalo.
 
  • #15
Enhorabuena Gus.

Al final da gusto conseguir lo que uno quiere, verdad?

Ahora solo falta que le pongas una correa de esas que te gustan a ti ( discretas), y a tirar millas.

Saludos.

Tu dale ideas al "artista de las correas" ...

jgk5vi3.jpg


Sólo lo veo con su caucho original o en su defecto con su armis o alguna nato negra o naranja todo lo más ... con otra cosa .. se me hace rarote y feote ...
 
  • #16
Tu dale ideas al "artista de las correas" ...

Sólo lo veo con su caucho original o en su defecto con su armis o alguna nato negra o naranja todo lo más ... con otra cosa .. se me hace rarote y feote ...

Pues yo creo que esa de piel que has puesto es una pasada, cuál es?
 
  • #17
Tu dale ideas al "artista de las correas" ...

jgk5vi3.jpg


Sólo lo veo con su caucho original o en su defecto con su armis o alguna nato negra o naranja todo lo más ... con otra cosa .. se me hace rarote y feote ...



Tiempo al tiempo.....ya veras, con que correa termina.
 
  • #18
Lo tengo aki al lado ... si vieras como tengo el atico entre el material de buceo que me ha mandado Rafa para el atrezzo de las fotos, las cajas y botellas de lso Promaster, el jaleo de documentacion para el review del Aquamount ... y ando esperando un Citizen Windsurfing ... te acuerdas ?... ja,ja ... lo vi y estuve a punto de comprarlo en Algeciras en 1996 que fui expresamente buscando el Aqualand I y no lo tenian ... y al nada me lo encontré en una joyeria en Sevilla en el centro a buen precio ...
ASí que quiero sacar los 3 en las fotos ... y en esas ando ... tenia que haber llegado hoy pero como viene de Canarias ... pues tarda algo más ..
La correa te la busco .... espera ... pero era mas carilla eh? y de 21 ... te la tengo que buscar en 24 ... no sé si la habrá ... en cualquier caso no es la suya, dado que no lleva la tabla de los niveles limite de descompresion ...

pues andamos iguales de gustos..jaa tambien vi el windsurf impecable estos dias y la verdad con todos esos colores y graficos...me ha gustado mucho
busque por ebay pero no encuentro la correa esa del logo rojo,, ahora sigo
 
  • #19
Gran reloj.a disfrutarlo!!
 
  • #20
Te debo el negrito Gus.
Que lo disfrutes.
 
  • #21
Relojazo. Lo,he tenido tres veces....aunque prefiero el actual que el lumen es el mejor que he visto. Aunque como sabes para mi el mítico de verdad en ordenador de buceo es el M796, nunca pude encontrar uno en un estado aceptable que no pidiesen un riñón por el y llevo muuucho tiempo buscando.
 
  • #22
Yo tuve uno igual a primeros de los 90, soy buzo profesional y le llevaba a todos los trabajos, enrases, batimetrias, perforaciones, soldaduras, y al final despues de 7 u 8 años le jodí arrancando algas, le golpee contra una roca y me entro agua por la corona.
Un reloj duro como pocos, ahora uso un Luxmento Naylamp que recuerda las mismas sensaciones, aunque trabajo mucho menos en el agua.......

Hola ¡¡ yo solo recreativo y siemre esuche eso, que es un reloj duro,, yo tambien cai me cargo o me cargue,,un reloj vintage bastnte caro,,,le di el bisel de baquelita cotra una roca.....mejor al agua llevar lo justo

un saludo y buen azul ¡¡
 
  • #23
Enhorabuena Gus.

Al final da gusto conseguir lo que uno quiere, verdad?

Ahora solo falta que le pongas una correa de esas que te gustan a ti ( discretas), y a tirar millas.

Muchas gracias Jesus ¡¡¡ la verdad que me dio mucho gusto haberlo encontrado casi nos, y sobre todo verlo como quedo despues del repaso que le pegue jaa ya ya ...las correas como sabes...jaaaa les probe las 3 exoticas que tengo como para ver como le iban...;-), la de cobra blanca le va muy bien. jaaa

un abrazo y buen finde ¡¡¡
 
  • #25
He tenido dos y es un reloj tremendo, aunque hay que habituarse a la protuberancia del profundimetro. Enhorabuena

Gracias ¡¡ pues si es bien sobresalido pero estoy acostumbrado a relojes grandes, no me molesta lo unico la correa, cuesta mucha pasarla en el precinto al sacar y poner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie