• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Ana-Digi

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Como muchos habreis leido en el foro general, ayer recibí erste reloj, un Citizen Promaster Ana-Digi, que quizás muchos no conozcais, viene a ser en Citizen lo mismo que el orient Antamo Ana-digi, bueno solo queria expresar mis sensaciones que son las de un reloj de calidad con muy buenos acabados, quizás en el armis se podían haber esmerado un poco más, a mi las dudas que tuve lo que hizo que me decidiera por este modelo fué el bisel que me gustaba mas que el del orient, por lo demas creo que son muy parecidos y seguramente el armis del orient sea bastante superior en calidad, por lo menos si es del tipo del orient divers 200, si alguno ha visto los 2 in situ quizás pueda opinar con mas conocimiento pues yo el Orient solo lo he visto en fotos, pues os dejo la foto.
Un cordial saludo

lostimage.jpg
 
Pues es muy chulo, de verdad. No lo conocía y creo que me gusta más que el Orient. No es sólo el bisel, también los índices y numeros me gustan más en el tuyo. 8o

Felicidades y disfrútalo!

Un saludo compañero
 
Es muy bonito Victor. Se viene a presentar como una interesante opción para los que quieren un ana-digi y no les llenó el Orient.
En cierto modo, me gusta más que el Orient.
Saludos ;-)
 
Pues me gusta más

El reloj en sí me gusta mucho más que el Orient. El armis... va a ser que no. Juntandolo todo me quedo con el Citizen. ;-)
 
Este reloj es precioso y con una correa ya no digamos....enhorabuena!!!!
 
Citizen

Victor.M dijo:
Como muchos habreis leido en el foro general, ayer recibí erste reloj, un Citizen Promaster Ana-Digi, que quizás muchos no conozcais, viene a ser en Citizen lo mismo que el orient Antamo Ana-digi, bueno solo queria expresar mis sensaciones que son las de un reloj de calidad con muy buenos acabados, quizás en el armis se podían haber esmerado un poco más, a mi las dudas que tuve lo que hizo que me decidiera por este modelo fué el bisel que me gustaba mas que el del orient, por lo demas creo que son muy parecidos y seguramente el armis del orient sea bastante superior en calidad, por lo menos si es del tipo del orient divers 200, si alguno ha visto los 2 in situ quizás pueda opinar con mas conocimiento pues yo el Orient solo lo he visto en fotos, pues os dejo la foto.
Un cordial saludo

lostimage.jpg


Hola, he visto este modelo en tu post pero no encuentro el reloj en ningun lado de internet. Me puedes decir donde lo has comprado y a que precio?.

Veo que lleva luz y doble horario verdad?.

Gracias por tu respuesta,
Jesus
 
creo que el vendedor se llama Watchub, precio muy variados desde mas de 100$ hasta poco mas de 60, eso si los gastos de envio son caros 28$, si lleva luz retroiluminada en azul, y lleva horario en mas de 30 ciudades crono y varias alarmas. Un saludo
 
Juer, menudo manual debe tener. Menos mal que vienen las vacaciones para tí, a ver si te da tiempo a estudiártelo.:D :D :D Atractivo sí que es, y quizás más que el ORIENT. Noragüena, y ya nos lo explicarás en persona.

Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie