Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Citizen Ana-Digi - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Citizen Ana-Digi

Como muchos habreis leido en el foro general, ayer recibí erste reloj, un Citizen Promaster Ana-Digi, que quizás muchos no conozcais, viene a ser en Citizen lo mismo que el orient Antamo Ana-digi, bueno solo queria expresar mis sensaciones que son las de un reloj de calidad con muy buenos acabados, quizás en el armis se podían haber esmerado un poco más, a mi las dudas que tuve lo que hizo que me decidiera por este modelo fué el bisel que me gustaba mas que el del orient, por lo demas creo que son muy parecidos y seguramente el armis del orient sea bastante superior en calidad, por lo menos si es del tipo del orient divers 200, si alguno ha visto los 2 in situ quizás pueda opinar con mas conocimiento pues yo el Orient solo lo he visto en fotos, pues os dejo la foto.
    Un cordial saludo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es muy chulo, de verdad. No lo conocía y creo que me gusta más que el Orient. No es sólo el bisel, también los índices y numeros me gustan más en el tuyo.

Felicidades y disfrútalo!

Un saludo compañero

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es muy bonito Victor. Se viene a presentar como una interesante opción para los que quieren un ana-digi y no les llenó el Orient.
    En cierto modo, me gusta más que el Orient.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Pues me gusta más

El reloj en sí me gusta mucho más que el Orient. El armis... va a ser que no. Juntandolo todo me quedo con el Citizen.
    Ad astra per aspera

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Este reloj es precioso y con una correa ya no digamos....enhorabuena!!!!

jd1es está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Citizen

Cita Iniciado por Victor.M
    Como muchos habreis leido en el foro general, ayer recibí erste reloj, un Citizen Promaster Ana-Digi, que quizás muchos no conozcais, viene a ser en Citizen lo mismo que el orient Antamo Ana-digi, bueno solo queria expresar mis sensaciones que son las de un reloj de calidad con muy buenos acabados, quizás en el armis se podían haber esmerado un poco más, a mi las dudas que tuve lo que hizo que me decidiera por este modelo fué el bisel que me gustaba mas que el del orient, por lo demas creo que son muy parecidos y seguramente el armis del orient sea bastante superior en calidad, por lo menos si es del tipo del orient divers 200, si alguno ha visto los 2 in situ quizás pueda opinar con mas conocimiento pues yo el Orient solo lo he visto en fotos, pues os dejo la foto.
    Un cordial saludo

Hola, he visto este modelo en tu post pero no encuentro el reloj en ningun lado de internet. Me puedes decir donde lo has comprado y a que precio?.

Veo que lleva luz y doble horario verdad?.

Gracias por tu respuesta,
    Jesus
    Ladran Sancho, luego cabalgamos. (Quijote)

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

creo que el vendedor se llama Watchub, precio muy variados desde mas de 100$ hasta poco mas de 60, eso si los gastos de envio son caros 28$, si lleva luz retroiluminada en azul, y lleva horario en mas de 30 ciudades crono y varias alarmas. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

luis Invitado

Predeterminado

Juer, menudo manual debe tener. Menos mal que vienen las vacaciones para tí, a ver si te da tiempo a estudiártelo. Atractivo sí que es, y quizás más que el ORIENT. Noragüena, y ya nos lo explicarás en persona.

Un abrazo,
    Luis