• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Altichron

  • Iniciador del hilo pacoval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacoval

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y gracias por dejarme participar en el foro.les cuento,tengo un citizen altichron y cuando le doy al boton para ver el baometro aparece CLmb y seguidamente retorne de forma automatica a la hora,a veces lo reseteo y va bien un par de veces,¿alguien me puede decir a que es debido o como solucionarlo?he pensado que quiza pueda ser la pila aunque nose porque el altimetro y lo demas va bien.Gracias de antemano
 
el reloj es este,gracias he consultado la pagina pero lo que no me cuadra es que lo reseteo y va bien pero al rato le d
lostimage.jpg
lostimage.jpg
oy al barometro y se queda en CLmb (calculando)
 
No soy muy entendido en esto, pero creo que el problema
puede estar en el sensor de barómetro o falta de pila que siendo
lo mas lógico esto ultimo.
Tienes que tener en cuenta y seguramentetu lo sabes, que estos
relojes tienen varias pilas, y la que alimenta
al barómetro, este agotada, dando como consecuencia que funcione
todo menos el barómetro.
<o:p> </o:p>
A la espera de que alguien te conteste con mas experiencia
espero que te halla servido de algo mi respuesta.
<o:p> </o:p>
Un saludo
 
Muchisimas gracias por tu respuesta,el caso es que he mirado las especificaciones tecnicas y solo lleva una y el resto de las funciones como el altimetro va bien,no se...
 
Solucionado.muchas gracias por vuestra ayuda,lo lleve al relojero del barrio y me dijo que era una resistencia estropeada la cambio y esta funcionando genial,me salio por 25 € la pieza y el cambio de pila.Reitero en daros las gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie