Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Citizen 8110. - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado Citizen 8110.

Lo llevé al relojero y lo ha dejado de fábula ... Con treinta años mínimo, presenta unas características aceptables: automático, 28.800 alternancias, embrague vertical, rueda de pilares, día, fecha, cambio rápido, subesfera de minutos hasta treinta, subesfera de horas, bisel interno con cuenta atrás hasta 60 minutos y flyback . El crono siempre funcionando -y va clavao el jodío-, y cuando quiero cronometrar algo ... ¡zas! flyback y listo . Mis colegas dicen que vaya un reloj más feo que llevo últimamente. .

Predeterminado

no se por que me da que le llevas al mismo relojero que yo paisano jejejeje hay pocos que metan mano el personalmente a los cronos en pucela, y que encima coincida que venden citizen menos, un saludo, por cierto estamos organizando unos cuantos una quedada en valladolid para tapear algo y hablar de relojes, animate.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Citizen vino de la pérfida Albión hace ya algún tiempo y según el inglés funcionaba correctamente. Sí, funcionaba sin más; ahora funciona mucho mejor -me comentó el relojero que estaba hasta arriba de porquería ¡y funcionaba!-.

Este relojero ya me ha revisado varios cronos japoneses y suizos, y de momento OK.

Avisad cuando quedéis, que no hay muchas oportunidades de encontrar aficionados a los relojes y siempre es bueno compartir batallitas con gente interesada -a los colegas los tengo fritos-

Saludos.
    Última edición por barkhorn; 11-may-2011 a las 20:33