• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen 2510

  • Iniciador del hilo JDial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDial

JDial

Quasi-forer@
Sin verificar
Compre un reloj citizen de carga manual hace unos días. El vendedor aseguro que es de los años 60-70's. Como saber si es original; replica o imitación. Gracias por su aporte.
 
Llévalo a un buén relojero conocedor de la marca o a un SAT/CO.
Puedes probar a poner fotos definidas y con calidad del reloj y de su trasera abierta, desde luego si alguién lo identifica como fake lo sabrás.
 
IMG-20160802-00036.jpgIMG-20160802-00038.jpgIMG-20160802-00047.jpg He aqui el reloj amigos. 17 jewels, cuerda manual.
 
Creo que te darían más información en vintages, reportaté tu mismo a ver si te lo mueven, sino sabes como y estás de acuerdo dímelo y lo hago por tí.
 
No he visto nunca ese calibre pero podría ser Citizen a juzgar por el tipo de antichoc que lleva en el volante.
No será un movimiento de gran calidad pero raro sí que es.

Cruzando el río Mara
 
El reloj es totalmente original aunque de la gama más básica de Citizen. La caja cromada en vez de de acero ya es un claro indicador de esto ultimo.
El movimiento se fabricó durante un decenio desde principios de los 70.

Cruzando el río Mara
 
Gracias Gcs190, me fascinan los relojes antiguos. Soy nuevo por aquí. Como acceso a relojes vintages.
 
Se agradece tu colaboración "joler" me parece correcta tu apreciación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie