• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen

Estado
Hilo cerrado
B

Borg

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Acabo de encontrar entre las cosillas heredadas de un familiar este citizen, en perfecto estado.
No he encontrado nada sobre este modelo en el foro,he visto modelos parecidos pero de este nada, quizá por que carezca de interés, pero me gustaría que me ayudarais sobre su calidad, posible valor y año de fabricación, creo que es del año 74 pero no estoy seguro, os reproduzco la inscripción (la foto ha sido imposible jeje).
No tengo intención de deshacerme de el,pero si me gustaría saber que tengo.


CITIZEN WATCH C.O.
WATER RESIST
STAINLESS
6110-845889-KT
40200466
GN-4W-S.




Muchas gracias de antemano.
 
Hablando claro:

- Calidad mucha (si nos referimos a calidad-precio), como todo lo que se hacía entonces.
- Valor escaso, si te dan 20 podías estar contento. Ten en cuenta que es un cuarzo y pequeño (imagino que rondará los 35-36mm de caja)
- El año de fabricación yo diría que más cerca de los 80 que de los 70

Un saludo y feliz entrada de año
 
Hablando claro:

- Calidad mucha (si nos referimos a calidad-precio), como todo lo que se hacía entonces.
- Valor escaso, si te dan 20 podías estar contento. Ten en cuenta que es un cuarzo y pequeño (imagino que rondará los 35-36mm de caja)
- El año de fabricación yo diría que más cerca de los 80 que de los 70

Un saludo y feliz entrada de año

Que velocidad de respuesta!!!! Muchas gracias.
Bien entonces me quedaré con el valor sentimental, que ese si son mas de 20€.
Muchas gracias , un saludo, amigo.
 
Que velocidad de respuesta!!!! Muchas gracias.
Bien entonces me quedaré con el valor sentimental, que ese si son mas de 20€.
Muchas gracias , un saludo, amigo.

Eso siempre amigo, el valor sentimental es impagable. Disfruta de él, no merece la pena venderlo.
Un saludo!:Cheers:
 
Lo que significan las cosas para nosotros es lo primordial...Disfrútalo mucho y cuidalo!
 
Sin ánimo de ofender;

Tienes un Citizen con maquinaria Quartz que no vale nada.

Aunque sentimentalmente puede valer un potosí claro.
 
Aparte del valor sentimental y del poco valor económico que te estamos diciendo que vale, seguro que lo empiezas a usar y te llegará a aburrir antes de que se te estropee, y de fidelidad horaria mejor que muchos. Pruebalo y ya nos contarás.
 
Lo tienes en un estado más que aceptable. Seguro que vale mucho para tí, así que a disfrutarlo. Aunque no te lo pongas colócalo en un sitio que se merezca. Seguro que luce orgulloso.
 
Tengo uno parecido comprado NOS, y es de lo más preciso. Para lo que te van a dar, mi consejo sería no deshacerte de él.
 
  • #10
Ya te lo han dicho varios compañeros el valor económico no rondara mas alla de los 30 euros, ayer precisamente vi uno igual en un cash and converter por 32 euros y uno de caballero por 52 euros, ambos con un año de garantía.
Guardalo por su valor familiar ahora se lleva ponerse vintage.
 
  • #11
Muchas gracias a todos, algo así imaginaba, pero la idea no era venderlo, salvo que alguien pague 50.000 € o mas, cosa poco probable.
Gracias de nuevo me habéis ayudado mucho.

Saludos cordiales.
 
  • #12
Creo que ya te lo han dicho todo.
Creo que lo puedes disfrutar, el armis le queda genial y el conjunto está en buen estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie