• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citicen caja de acero o titanio

  • Iniciador del hilo davidov35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidov35

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos:

Quiero comprarme un citicen eco-drive radio controlado, pero no se si comprar el de caja de acero o de titanio. Pensaba que el titanio no se rayaba, pero ademas el acero si se raya se puede pulir, pero no se si el titanio se puede hacer. Ademas el de titanio vale 100 euros mas y pienso que quiza no merezca la pena, verdad?

os pongo los modelos

AS4020-36E-3.jpg
as4020-36e y el otro modelo es el m ismo pero con caja de titanio

Gracias y espero sus noticias en davidov3230@hotmail.com



AS4020-36E-3.jpg
 
por mi experiencia, pues son relojes que me gustan, los de titanio que son superresistente en esta marca, mientras que los de acero se rayan. No ocurre en otras marcas
 
Yo tengo el de titanio y lo tengo impoluto. :)
 
El titanio vs acero son conceptos diferentes, si te gusta sentirlo en la muñeca pues acero, si lo quieres con un material que se sale de lo normal peso contenido y mucho mas resistente al agua y las cambios de temperatura titanio, va a gustos, yo tengo de titanio y de acero y estoy contentisimo con los dos materiales, las rayas en el titanio son mas dificiles de arreglar, ahora el titanio le da un aspecto de maquina herramienta espectacular sin desmerecer al de acero.
 
Personalmente, si el modelo en cuestión existe en titanio y acero siempre elijo acero. Primero porque, como dice el compañero, me gusta sentir el reloj, me gusta notar su peso cuando lo tengo en la palma de la mano. Segundo porque el color del acero me atrae mucho más que el del titanio, donde esté un buen acero cepillado que se quite el titanio...

Saludos.
 
Yo soy mas de acero.???::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
por si alguien no lo sabe, el titanio se puede pulir sin problemas
y cuando se pule , gana bastante en presencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie