• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Circuit De Montmeló

Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
He aquí unas fotos del circuit de Montmeló. El Orient me lo puse el sábado y el Domingo, para la carrera, para dar un poco de color, el naranja, lo más parecido al rojo de Ferrari. En mi vida he visto tantos relojes cojonudos juntos, una pasada! Entre unos cuantos tienen todo el dinero
sonrisa.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Vaya carreron que viviste!!! buenas fotos, gracias por compartirlas con nosotros, eso si, te recomiendo que el año que viene lleves este Pam...:
lostimage.jpg


;-);-);-)
 
Pues tus relojes tampoco se quedan atrás.....muy guapos!!!
 
Gracias por las fotos y el reportaje.:ok::
Saludos.
 
Muy chulos los relojes.

Estaba abarrotado el circuito, no?

Desde luego hizo un muy buen día y la carrera un poco soporífera pero al final saltó la liebre.

Saludos.
 
Bonito reloj y bonitas fotos del circuito, seguro que pasaste dos días geniales y disfrutaste con la carrera de Alonso!
 
Muy buenas la fotos y los relojes.
En cuanto al circuito... yo estuve en Pelouse y la verdad es que no viví la carrera. Una vuelta tras otra viendo a Fernando detrás de Hamilton y mirando la pantalla... me faltó la radio::bash::::bash::::bash::
Prefiero verla desde la tele, en el sillón y con una cerveza. Ni siquiera vi esas muñecas que salen en la TV. La mejor rubia que había por los lares era ese cachondo vestido de travesti con un bañador rojo y tetas postizas (¿lo viste?):D.
Me alegro que tú si que disfrutaras.
 
gracias por estas fotos, yo tambien estuve alli como cada año, puedes ver mi post que tambien he hecho aqui en RE
 
Buen reportaje, gracias.
Saludos.
 
  • #11
Bonitas fotos amigo
 
  • #12
Qué maravilla de fotos. Muchas gracias! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie