• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cine y relojes

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo para que nos animemos a colgar fotos de películas donde aparezcan relojes en las muñecas de los protagonistas. Va esta. :)

Predators_Hamilton.jpg

Hamilton Below Zero

hamilton_belowzero_side.jpg
 
Última edición:
Sería interesante indicar que reloj aparece (para los no iniciados) :ok::
 
Ahí va otra. El Khaki Field Officer

Imagen+1.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Llevas toda la razón Nachi. Voy a editar.
 
Al Pacino (grandeeeeee) en 88 Minutos: Tag Heuer Mónaco

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Esto... pelis... y relojes... no me jodais que aun no habeis puesto al más grande...

lostimage.jpg
 
Doxa en Sahara...

lostimage.jpg


Sahara-Doxa1.jpg
 
Es la primera vez que he cargado fotos en el foro, y me aparece el Link, pero no se ve la foto directamente... :-((::bash::::blush::¿Cómo lo puedo hacer?. He cargado las fotos en el imageshack, he copiado el Link, pero se ve eso, el link... Si me pudierais ayudar... :yes::pardon:::cry::
 
  • #10
Es la primera vez que he cargado fotos en el foro, y me aparece el Link, pero no se ve la foto directamente... :-((::bash::::blush::¿Cómo lo puedo hacer?. He cargado las fotos en el imageshack, he copiado el Link, pero se ve eso, el link... Si me pudierais ayudar... :yes::pardon:::cry::

Copia el enlace que se llama "Código del foro" ;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #11
el hamilton ventura en men in black

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
un pam en Transporter
lostimage.jpg




Tio chuache con otro pam, en eraser
lostimage.jpg







stallone en panico en el tunel. otro mas


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
En The Professionals, Bodie & Doyle llevaban este Porsche Design según créditos de la película:
From the second season, Bodie wore a "Porsche Design PO11 Chronograph and Doyle wore a variant on the PO11 made by Orfina which had the three dials rearranged:
lostimage.jpg

Creo que también lo usa Tom Cruise en Top Gun, y Lee Marvin y Chuck Norris en Delta Force.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie