• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cine clásico

  • Iniciador del hilo cronometro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cronometro

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer pusieron La ventana indiscreta de Hitchcock en Canalsur. Avistado un clasico Tissot en la muñeca de James Steward. Le hicieron un primer plano y claro, desde que os conozco esta enfermedad de los relojes me hace ver el cine de otra manera.
 
Yo también me suelo fijar en las muñecas de los actores... estoy enfermo?
 
Yo me fijo en los relojes de todo el mundo con el que me cruzo o veo.
 
no solo pasa con los relojes,cada uno nos fijamos en aquello que mejor conocemos,los carpinteros en la madera que sale en las peliculas,los arquitectos en la forma que estan hechas las casas,los modistas en la ropa que llevan y asi un largo etc
 
Es como una pandemia...y más cuando ya formas parte de este mundo.
 
a mi lo que vistan o digan o hagan las estrellas de Jolibuz me trae sin cuidado.
 
no solo pasa con los relojes,cada uno nos fijamos en aquello que mejor conocemos,los carpinteros en la madera que sale en las peliculas,los arquitectos en la forma que estan hechas las casas,los modistas en la ropa que llevan y asi un largo etc

Pues yo, que solo me fijo en las mujeres!!!:laughing1::laughing1:
 
Bonito, si, muy bonito.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie