• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cindy Crawford at the GUM OMEGA Boutique and Moscow's Pashkov House

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya parafernalia para abrir una Boutique. Solo un comentario. Cindy....así es como debería ser cualquier modelo y no esas escualidad que salen de vez en cuando por las pasarelas...que mujerón :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Hay que ver la de tonterias que hacen con las subidas de precios,no saben ni en qué gastarlas...:D:D
 
Solo una observación: esa tía tiene, si no me equivoco, 46 años.
 
La verdad es que no se han equivocado eligiendo estandarte femenino, rebosa elegancia...
 
Cindy como el vino, mejora con la edad :D la fiesta emho una mamonada muy seria :laughing1: que ambiente mas raro , todo lleno neones , las niñas de la loteria cantando villancicos , unos tios vestidos de blanco dandoles espasmos :laughing1::laughing1: madre del señor , ya se donde van las subidas de precios :laughing1::laughing1: ::bxd::
 
esta preciosa, mucho mas guapa que hace unos años. lo que si observo en algun video que voy viendo en el foro de este tipo de presentaciones que los signos de obstentacion son brutales , paises emergentes=paises de nuevos ricos.
 
Me ha gustado lo de los helados, si en el SAT también dieran helados cada día que pasas a preguntar que hay de lo tuyo se arruinarían...
 
esta preciosa, mucho mas guapa que hace unos años. lo que si observo en algun video que voy viendo en el foro de este tipo de presentaciones que los signos de obstentacion son brutales , paises emergentes=paises de nuevos ricos.

Cierto,

Pero si no fueran por las economías emergentes, las marcas como Panerai, Rolex... iban a estar vendiendo cucharillas.


Ex.II
 
  • #10
Yo eso lo llevo observando desde hace ya tiempo...y sinceramente, cada vez que veo uno y me paro a analizarlo...me resultan un poco vomitivos la verdad,un circo de mier... con puestas en escena absurdas creadas solo para atraer el dinero.
Y que conste que meto en el saco a todas las firmas incluidas las que me gustan...

Me gustaria saber donde estan esas firmas que venden relojes sin tanta estupidez...
Ah si!...entre otros...la mayoria de los alemanes:D...ya hasta habia olvidado porqué me gustaban...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie