• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cinco razones por las que los relojes automáticos apestan

  • Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
y no le falta razón! :D
 
Qué gracioso está el video del gordito. Gracias por ponerlo.
 
Este si que sabe
 
Como os odio a los que sabéis ingles :-((:-((:-((:-((:-((
 
Si que tiene gracias, "los automáticos de automático no tienen nada".
 
Wonderfull video.
 
  • #10
Si lo visualizas en un PC puedes activar los subtítulos en el idioma que quieras.

Los subtítulos en traducción automática, van tan deprisa, que no da tiempo a acabar de leerlos
 
  • #11
Que cachondo, el tío!!
 
  • #12
Suelo ver sus videos, no estan mal.
 
  • #13
Un perfecto inglés para quien lo sepa.
 
  • #15
Hilarious! Muy divertido.
 
  • #16
Jajajaja gracias por compartir... voy a mirar su canal
 
  • #17
Otro que se gana la vida como charlatan. Joerrrrrrr como está el mundo.
 
  • #18
Es una broma por el día de los inocentes no? Ahh noo este año no caigo como el año pasado...asi que mejor no opino :hmm:
 
  • #19
Me ha gustado. Es una coña muy bien traída y tiene gracia el tío.
 
  • #20
muy bueno el video, un 2
 
  • #21
Tiene toda la razón. Los motivos son ciertos, pero a mí me pasa lo mismo que a él: me encantan los relojes automáticos, y los manuales, y también algunos de cuarzo. Esto mío se acerca mucho a una obsesión, pero pensé que en este foro me ibais a entender ........ :ok::
 
  • #22
Yo debo ser también un snob y me gusta llegar tarde . Bonito el Hamilton openheart que lleva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie