• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cimier Petite Seconde Venom

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg

Petite Seconde Venom

Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4685613&rid=85964
Fuente:
lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



<table class="htmlarea-showtableborders"><tbody><tr><td class="greyRight titleModel">Model
</td><td class="titleModel">Petite Seconde Venom
Ref.: 6102-BP021
Limited Edition (200 pcs.), dedicated to Jörg Stiel
</td></tr><tr><td class="greyRight">Functions
</td><td>Small second
</td></tr><tr><td class="greyRight">Movement
</td><td>Decorated handwind movement Unitas 6497-1, blackend
</td></tr><tr><td class="greyRight">Case
</td><td>Stainless steel, black PVD, brushed/polished
</td></tr><tr><td class="greyRight">Dimension
</td><td>43 mm
</td></tr><tr><td class="greyRight">Crystal
</td><td>Sapphire crystal, domed, with antireflection coating on the inside
</td></tr><tr><td class="greyRight">Crown
</td><td>At four o'clock
</td></tr><tr><td class="greyRight">Case back
</td><td>Sapphire crystal see-through, fixed with screws
</td></tr><tr><td class="greyRight">Water resistance
</td><td>5 ATM
</td></tr><tr><td class="greyRight">Dial
</td><td>Black/silver
</td></tr><tr><td class="greyRight">Bracelet
</td><td>Python leather strap, with CIMIER folding clasp
</td></tr></tbody></table>
PVP: 1560€


Otra marca que no conocía de nada pero que hace algunas cosillas bastante interesantes, y no están mal de precio. Este venom, psssssss, original, bonito según se mire, la correa es preciosa, pero difícil de vestir para un hombre hombre :D

¿Qué os parece a vosotros? ¿La conocíais? Echadle un ojo a su web, que hay modelos bastante bonicos :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Me gusta bastante la esfera pero esa correa no. Echaré un vistazo en su web.
 
Tiene un aire ( salvando diferencias) Glashütte, me refiero a este vamos.Pos no tengo la foto, pense que la había copiao de un compi cuando lo puso en un post, me refería a parecido por la subesfera y por la esfera grande que tiene dibujada. A ver si lo encuentro.
 
Tiene un aire ( salvando diferencias) Glashütte, me refiero a este vamos.Pos no tengo la foto, pense que la había copiao de un compi cuando lo puso en un post, me refería a parecido por la subesfera y por la esfera grande que tiene dibujada. A ver si lo encuentro.

Sí que se le da un aire a un Panomatic, pero vamos, salvando la gran distancia :ok::
 
La correa es de llorar, pero me encanta la trasera.

El reloj es para Nicholas Cage en Snake eyes... O en cualquiera de sus últimas pelis.

La marca en cambio tiene buena pinta, coy a mirar la web
 
Golo,gracias por la novedad!:ok::

Y sobre el reloj,por partes:

1º el reloj es bonito.

2º el precio,carete..para mi cartera!

3º La correa esa de putón,ups,perdón,de pitón,E.S.P.A.N.T.O.S.A.:-((:-((:-((
Por supuesto,emho!:whist:::whist:::whist::
 
Anda... pensaba que cimier había dejado de fabricar relojes, porque los unicos que había visto ultimamente eran cronografos "vintages"... Pero vamos, este modelo no me gusta nada... Y la firma en el cristal trasero... es de traca... Vamos que este pasa la cajon del olvido... Me quedo con los cronógrafos de la serie "seven seas", son bastante más bonitos que este...
 
Bien el reloj y mal la correa, y el precio, pues bueno, cuando vi las primeras fotos creí que sería mas caro... no hay duda :D

Un saludo.
 
  • #10
Me encanta (mucho) la esfera y agujas, no me vuelve loco el PVD de la caja, y la correa....ni lo digo.
 
  • #11
Golo, en la web hay modelos interesantes según su precio. Dónde puedo ver los precios?
 
  • #12
Pichí-pichá...Reguleras vaya...La correa a la hogera por favor...
Gracias Golete!!!
 
  • #13
Pues este que presentas Golo es bonito, me han gustado mucho las agujas. La correa eso si, para prendas tipo espartaco santoni.
 
  • #14
Me gusta el reloj y los Retrograde me gustan mucho, es una alternativa mas

Gracias por la información
 
  • #15
El diseño de la esfera y sobre todo las agujas me ha gustado mucho. La correa por sí sola me gusta, pero efectivamente el conjunto es de los que no se pueden incluir en el hilo de relojes que acentúen la masculinidad del portador... :whist::
De dónde sacas tantas novedades? ;-)
Saludos!
 
  • #16
Me gusta, pero esa correa me supera totalmente ::bash:::D

Saludos!
 
  • #17
Es bastante caro para lo que ofrece, ¿no?. Una 6497 en el acabado decorado.
 
  • #18
el modelo de reloj me gusta, pero la correa para mi es bastante fea
 
  • #19
El diseño de la esfera y sobre todo las agujas me ha gustado mucho. La correa por sí sola me gusta, pero efectivamente el conjunto es de los que no se pueden incluir en el hilo de relojes que acentúen la masculinidad del portador... :whist::
De dónde sacas tantas novedades? ;-)
Saludos!


La correa es de lagartija común ::bxd::
 
  • #20
Me gusta mucho el reloj con su caja pero no me gusta la correa.

Yo pondría quizás una de carbono con costura amarilla ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie