• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El cilibre de estos dos es igual?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi pregunta es si estos relojes montan la misma maquina?
y ya puestos ustedes cual comprarìan si les digo que el precio dista 150 euros, mas caro el Tag, que el Oris en precio neto.
Ya tengo modelos de las dos marcas y los acabados son parecidos.Desde mi punto de vista, haber los entendidos, que ò cual me aconsejan.

https://www.tagheuer.com/es/es/coleccion-carrera/collection-carrera.html=


lostlink.jpg


Gracias :worshippy:
 
Última edición:
Pues si que es el mismo calibre y me parece mejor acabado el Oris y si encima cuesta menos pus ya te digo
 
Entre esos dos modelos me gusta mucho más el Tag
 
Puedo equivocarme, pero creo que el calibre base del Tag es un 7750 y el del Oris un 7753.
 
... Y para responder del todo tu pregunta, prefiero el Tag, para muchos un "must have". De Oris solo me atraen los divers.
 
Puedo equivocarme, pero creo que el calibre base del Tag es un 7750 y el del Oris un 7753.

Puedes, pero no te equivocas. :clap:
En cuanto a esos dos yo elegiría el tag si bien con la esfera oscura , o negra o marrón.
 
Todos los "cilibres" son parecidos :p

Salutes!
 
Son de la base 7750. El precio lo fija el mercado y ahora Tag está más demandada que Oris. Yo creo que dos relojes de distintas marcas con el mismo mecanismo, son el mismo reloj, pero...
 
me gusta mas el TAG pero negro
 
  • #10
... Y para responder del todo tu pregunta, prefiero el Tag, para muchos un "must have". De Oris solo me atraen los divers.

Lo mismo pienso yo. Oris sólo Divers. :clap:
 
  • #11
dos buenos y bonitos relojes, para mi Tag
 
  • #12
¿Me lo parece a mí o han subido de precio recientemente los Oris de modo escandaloso?
He estado hojeando su página web y creo recordar que los precios hace unos pocos meses eran bastante inferiores.
 
  • #13
Me gustan mucho los diver de Oris, pero en este caso me gusta mas el tag
 
  • #14
No soy en exceso fan de TAG Heuer, pero en este caso, al menos en cuanto a estética se refiere, me quedo con el carrera.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie