Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Hilo: Cierto parecido: Seiko 007 - Rolex - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esta discusión ya ha salido en multitud de spots. A raiz del incremento de la demanda de los divers, las marcas están consiguiendo que cada vez se parezcan todos mas y sacan modelos que se van pareciendo unos a otros. Por otra parte esto viene muy bien, pero que muy requetebien. Los que no podemos llegar a tener un Rolex, podemos comprarnos un reloj igual, de parecido (sólo estéticamente claro está), pero muy digno y lo que estamos igual de contentos. Porque además estas segundas marcas en la clasificación, como son Seiko, Citizen, Certina, Orient y alguna mas, están haciendo unos relojes realmente buenos en cuanto a su funcionamiento, sin hablar de la estética. ¿Es asi?

aur111 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Esta discusión ya ha salido en multitud de spots. A raiz del incremento de la demanda de los divers, las marcas están consiguiendo que cada vez se parezcan todos mas y sacan modelos que se van pareciendo unos a otros. Por otra parte esto viene muy bien, pero que muy requetebien. Los que no podemos llegar a tener un Rolex, podemos comprarnos un reloj igual, de parecido (sólo estéticamente claro está), pero muy digno y lo que estamos igual de contentos. Porque además estas segundas marcas en la clasificación, como son Seiko, Citizen, Certina, Orient y alguna mas, están haciendo unos relojes realmente buenos en cuanto a su funcionamiento, sin hablar de la estética. ¿Es asi?
    yo lo he dicho, en cuanto calidad los japos no desmerecen nada. Lo que pasa que en marcas suizas debes de pagar ademas el prestigio de las mismas. Pero vamos ,no creo que uno que se compra un Rolex crea que está pagando por las calidades ,la maquinaria etc de ese reloj. YO NO.
    Malgasté el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso, eso, di que tú no, a los demás déjanos pensar lo que nos venga en gana.
    De hecho, uno que compra un Rolex no lo hace por sus calidades o maquinaria, lo hace por retraso mental...
    Lamadrequemeparió.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aur111 Ver mensaje
    yo lo he dicho, en cuanto calidad los japos no desmerecen nada. Lo que pasa que en marcas suizas debes de pagar ademas el prestigio de las mismas. Pero vamos ,no creo que uno que se compra un Rolex crea que está pagando por las calidades ,la maquinaria etc de ese reloj. YO NO.
    ¿Y entonces que es lo que está pagando?

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no se parecen en na
    be lost,never surrender

Fernando68 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que yo tampoco los veo tan parecidos...

aur111 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por victor jose Ver mensaje
    ¿Y entonces que es lo que está pagando?
    a ver, si tu compras un Rolex que te cueste 6000 euros .....tu crees que al fabricante le ha costado fabricarlo por ese precio ?. Yo se que todos las marcas se tienen que llevar un margen de beneficios pero en los relojes suizos este es mayor que en los japoneses, a mi modo de ver de forma excesiva.
    Malgasté el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta comparacion no tiene ningun sentido

Siempre tamos igual, rolex o omega, rolex o iwc, rolex o jlc, submariner o po, seiko o rolex, la esteban o rolex ....

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por aur111 Ver mensaje
    Yo se que todos las marcas se tienen que llevar un margen de beneficios pero en los relojes suizos este es mayor que en los japoneses, a mi modo de ver de forma excesiva.
    En que te basas para decir eso? que datos aportas? que margenes tienen los relojes suizos y cuales los japoneses, cuales son esos datos y cual es tu fuente?

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

la verdad no se parecen en nada y ya no digamos en cuanto a maquinaria.