Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Hilo: Cierto parecido: Seiko 007 - Rolex - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Aparte de la anhelada comparativa Sub vs PO 8500, tendría también su morbillo frente a éste otro reloj...
    Eso ya es otra cosa!
    The Pacific...

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Aparte de la anhelada comparativa Sub vs PO 8500, tendría también su morbillo frente a éste otro reloj...

Prefiero este al sub ... me parece precioso... y lo bueno, es que no es tan conocido como el otro y puede ser hasta mejor reloj Sólo unos pocos entendidos en el mundo me envidiarían...

Bonita foto, además

Edito para decir además que el armis que lleva en la foto no le va... un oyster le quedaría de vicio
    Última edición por Cosmos; 04-nov-2011 a las 13:57
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

madrileno está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mí me encantan los dos, de hecho tengo el Submariner, y acabo de comprar en Hong Kong un 007 modificado para cuando vaya a sitios que tenga miedo de llevar el Rolex. Aunque sospecho que me lo pondré bastante vaya por donde vaya, porque ha quedado chulísimo. Va a tener un toque retro que me encanta

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo es que los veo iguales fijate tú,me imagino que la calidad de realización no tiene nada que ver.........

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los Seiko comparables a Rolex también cuestan más o menos lo mismo que un Rolex, así que cada uno compre el que le guste... la comparativa de este hilo es esperpéntica por absurda...

Oretano está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosmos Ver mensaje
    Prefiero este al sub ... me parece precioso... y lo bueno, es que no es tan conocido como el otro y puede ser hasta mejor reloj Sólo unos pocos entendidos en el mundo me envidiarían...
    Supongo que en Japón será mas conocido y muchos te envidiarían.

Soy novato y si que encuentro parecido entre el sub y el 007, espero seguir aprendiendo en el foro para apreciar cada vez mejor las diferencias.
    Última edición por Oretano; 04-nov-2011 a las 16:34 Razón: Falta de reflejos

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son divers, con bisel y esfera negra, con pelotitas como marcas horarias,... dicen la hora con 3 agujas...

Pero son dos relojes muy distintos por lo que se refiere a su calidad; este tipo de comparaciones hacen un flaco favor a Seiko, se deben comparar cosas comparables, y un reloj de gama alta, icono de la relojería, no es comparable a un reloj de gama baja.

Que se quiere comparar un Rolex datejust con un Grand Seiko SBGH001, pues vale;
    pero un Submariner no se puede comparar con un SKX007 (ni por materiales, construcción, movimiento, precisión,...).
    Última edición por Johannes; 04-nov-2011 a las 17:08

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno...digamos que el SUB ha inspirado a la mayoría de los divers, a mí ya me parece normal que un diver se parezca a un Rolex...

Nunca te olvides de reir.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosmos Ver mensaje

Bonita foto, además

Edito para decir además que el armis que lleva en la foto no le va... un oyster le quedaría de vicio
    Pues como le pongas un Oyster...ya le puedes cambiar el nombre...Seiko Submariner, por ejemplo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El caso es que yo he tenido el 007 y lo recuerdo con cariño...cualquier día cae uno con bisel pepsi

El otro seguro que desborda calidad,pero lo veo en muhcas muñecas....en cambio mi añorado 007 nunca lo he visto en ninguna que no sea la mia.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.